Viernes, 09 Junio 2017 11:44

El Tenis ya tiene a sus campeones locales

La primera instancia de competencia de esta disciplina se llevó a cabo en el Complejo “La Palmera”. Se vieron muy bueno encuentros y avanzaron al Regional cinco singlistas y cuatro parejas de dobles. También arrancaron los Abuelos con el Tenis de Mesa.

Las canchas del complejo “La Palmera” ubicadas dentro de la Ciudad Deportiva del club Atlético Pilar albergaron la disputa de la Etapa Local del Tenis de los Juegos Bonaerenses 2017.
La actividad, en la que los jóvenes tenistas exhibieron muy buen nivel y se disfrutaron partidos más que interesantes, concentró a jugadores de todo el distrito y fue organizada por la subsecretaría de Deportes municipal.
Como en las demás disciplinas, la acción se dividió en tres categorías de acuerdo a la edad de los participantes pero en cada una de ellas también hubo singles y dobles por lo que la cantidad de encuentros se multiplicaron y también las chances de acceder a la instancia Regional.
En la rama masculina, el single de la divisional Sub 14 fue dominado por Martín López Van eck , en la categoría Sub 16 los festejos fueron todos de Agustín Correa, mientras que entre los chicos de la Sub 18 el que se impuso por Francisco Paz, tras una final más qe interesante.
En la modalidad dobles, la dupla integrada por Santino Bruno y Martín López Van eck se llevó los honores en la división Sub 14, en tanto la pareja conformada por Renzo Toppi y Renzo Fantini fue la mejor en el Sub 16.
El cuadro femenino también mostró cotejos muy atractivos y ganadoras que aspiran a seguir progresando en un certamen que ya las tiene a solo un paso de la final provincial de Mar del Plata.
Entre los singles, el torneo de la categoría Sub 16 se lo llevó Maya Bernhardt y el de la categoría Sub 18 quedó en poder de Constanza Quiñones. La acción de la modalidad dobles dejó como campeonas en el Sub 14 a Agustina Domigorena y Dulce Belén Medina, mientras que el dueto integrado por Chiara Zechín y Giuliana Giachelo alcanzó la clasificación entre las Sub 16.
Los ganadores avanzaron a la instancia Regional en la que deberán medirse con los campeones de Chivilcoy, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha

Abuelos

También se puso en marcha la acción de la categoría Adultos Mayores (Abuelos) de los Juegos Bonaerenses con el desarrollo de la Etapa Local de Tenis de Mesa. El certamen tuvo muchos inscriptos, se vieron partidos muy parejos y dejó dos ganadores que accedieron al Regional. Se trata de Néstor Lado, vencedor de la categoría “A”, y Juan Carlos Vukotich, quien resultó el mejor de la divisional “B”.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection