Imprimir esta página
“El Niño” Torres se lució en San MIguel
Jueves, 13 Abril 2017 15:36

“El Niño” Torres se lució en San MIguel

Fernando, alumno de la Escuela Municipal de Boxeo, le ganó por KO en el 3° round a Alan Vivas, de Moreno. “Fue una mano de antología”, resumió el DT Villarreal.

Con un tremendo knock out cuando promediaba el tercer asalto, Fernando Torres derrotó al complicado morenense Alan Vivas y sumó una nueva victoria en su prometedora campaña amateur.

El alumno de la Escuela Municipal de Boxeo consiguió este nuevo triunfo en el marco de una atractiva velada que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético San Miguel y que tuvo numerosas contiendas de gran nivel.

“Fue una muy linda pelea porque Fernando es un gran proyecto de boxeador y su rival boxea lindo, tiene técnica, conecta bien los golpes y es experimentado”, resumió Eduardo Villarreal, el responsable del espacio oficial que depende de la subsecretaría de Deportes local y funciona en forma gratuita en Presidente Derqui.

El combate fue muy parejo en los dos primeros rounds aunque con leve predominio del pilarense, que como bajó una categoría en los días previos hizo un gran esfuerzo físico para no tener problemas en la balanza.

“Durante la semana también trabajamos especialmente con el cruzado de derecha y en el tercer round salimos a buscar esa mano, a definir la pelea y salió bien”, apuntó Villarreal.

La mano de “El Niño” Torres fue perfecta e impactó en la pera de Vivas, que de inmediato cayó desplomado sobre el tapizado y la cuenta del árbitro prácticamente no hizo falta. “Fue una derecha espectacular, una mano de antología, a la punta de la pera. Vivas se desplomó de una y no se recuperó”, sumó Villarreal.

Torres y otros alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo ya tiene programada una nueva presentación para la primera quincena de mayo en Villa Rosa pero quizás puedan sumar algún otro combate en las semanas previas a esa velada.

No Internet Connection