Jueves, 29 Junio 2017 11:29

El Club Atlético Pilar busca jugadoras para su Plantel de Fútbol Femenino

El Club Atlético Pilar realizará pruebas para sumar jugadoras a su equipo de fútbol femenino. Las mismas se realizarán los días lunes, miércoles y viernes a las 20 hs. en la Ciudad Deportiva del club ubicada en Ruta 8 y Manfredi (Km 52,500).

“El Rancho” busca reforzar su actual equipo de cara al inicio del Torneo de Fútbol Femenino de AFA, el cual participará a partir de agosto en la Primera División “B”. Además del Club Atlético Pilar participan en la misma división: Arg. de Quilmes, Almirante Brown, Camioneros, Comunicaciones, Def. del Chaco, Deportivo Español, Deportivo Merlo, Independiente, Lanús, Lina FC, Liniers, Luján, Puerto Nuevo, Racing, Quilmes y Satsaid.

El equipo será conducido por Francisco Arcodia, director técnico recibido de AFA y conocido por su paso por la Liga Escobarense junto a Atlético Don Torcuato. Cristian Micale oficiará como coordinador y José Montenegro será el preparador físico.

Las interesadas pueden acercarse directamente a la Ciudad Deportiva del club los días indicados o comunicarse previamente al 011 15 6384-9239.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection