Pronóstico de Tutiempo.net

Juegos BA

Se definieron los ganadores de Tejo, Escoba de 15 y Truco. Ahora solo resta esperar al Regional para saber cuantos Abuelos irán a Mar del Plata.

Esta semana continuará la disputa de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses para la categoría Juveniles, en la que los campeones de Pilar se las verán con los ganadores de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

Se desarrolló la Etapa Municipal de Taba, Caminata, Fútbol-Tenis y Pentatlón. Los ganadores avanzaron a la instancia Regional y quedaron a un paso de la final de Mar del Plata.

Loa chicos consiguieron clasificarse en el Regional celebrado en General Rodríguez.  Avanzaron atletas de las modalidades Visuales, Motores y Parálisis Cerebral.

Seis parejas, todas integradas por alumnos de la Escuela Municipal de Voley avanzaron a la instancia Regional y quedaron a un paso de Mar del Plata.

Las instalaciones del Círculo Social de Jubilados de la calle San Luís al 424 albergaron el desarrollo de la Etapa Local de tres disciplinas siempre convocantes en la categoría Adultos Mayores (Abuelos) como el Ajedrez, las Damas y el Burako.

Gran actuación de los ajedrecistas locales, que avanzaron en masa a la Final Provincial. Se clasificaron Candelaria Dutra, Guadalupe Mayeregger, Franco Gómez, Josela Suárez Bellin y Mauricio Méndez.

La disciplina fue la que más inscriptos tuvo en el certamen y la Etapa Local se desarrolló en el Polideportivo. En las divisionales de Menores y Cadetes se vieron muy buenas competencias y se registraron grandes marcas. Los ganadores avanzaron al Regional.

Se jugó en el Círculo Social de Jubilados y la ganadora fue Haydee Huisi, quien venció en la final a Orlando Vukotich.

La primera instancia de competencia de esta disciplina se llevó a cabo en el Complejo “La Palmera”. Se vieron muy bueno encuentros y avanzaron al Regional cinco singlistas y cuatro parejas de dobles. También arrancaron los Abuelos con el Tenis de Mesa.

Los chicos de la Escuela Comunitaria de Astolfi vencieron en Sub 14 y 16. El Instituto Atlético Pilar fue campeón en Sub 18. Los tres avanzaron al Regional.

Los equipos de la Escuela Municipal de Hockey avanzaron a la instancia Regional en las categorías Sub 14 y 18. Balón de Oro de Del Viso venció en Sub 16.

Se llevó a cabo la Etapa Local de la disciplina y Pilar tendrá presencia en todos los niveles durante el Regional. Avanzaron seis equipos del Programa Municipal de Atletas Especiales, uno de la Escuelas N° 502 de Derqui y otro de la 504 de Del Viso.

Jugando como local en “La Caldera”, el Rojo se llevó la instancia inicial en las categorías Sub 14 y 18. Además, el campeón del Sub 16 se dirimirá entre dos elencos de esa misma institución. En el Sub 18 femenino avanzó la Escuela Municipal de Básquet.

Mañana se jugará al Básquet 3x3 y al Fútbol Especial. El miércoles será para el Futsal. Beach Voley y Hockey quedaron para el jueves

La instancia Local de la disciplina se disputó en el Polideportivo. Avanzaron equipos del Instituto Atlético Pilar, la Escuela Comunitaria de Astolfi y la EES N° 2 de Derqui.

El juego ciencia clasificó a seis jugadores para la instancia Regional, que se celebrará en Pilar. En el Voley avanzaron tres elencos de Muni Pilar, otros tres de Derqui y dos de la Escuela Comunitaria de Astolfi. Mañana se jugará al handball.

Te puede interesar Deportes