Página 1 de 2

Básquet

Tras la disputa de la 3° fecha, Las Gonzas de Del Viso mandan en la zona 1 en forma invicta. En la zona 2 lideran Muni Pilar y Las Diablas, quienes también acumulan tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

El conjunto dirigido por Esteban Sánchez  le ganó 76-74 a Lanús como visitante el segundo partido de playoffs del Torneo Federal y ahora la serie está 1-1. Sebastián Acosta fue el goleador del equipo con 33 puntos.

Arrancó la Zona 2 y las campeonas superaron a Honor y Patria por 64 a 53, mientras que las chicas de Sportivo batieron a Unpaz 47 a 27. Además, Arenal venció en suplementario a Zárate.

El certamen organizado por la Dirección General de Deportes se pondrá en marcha el 8 de abril. Lo animarán conjuntos locales y de distritos vecinos.Se acabaron las vacaciones. Tras un largo receso estival, el próximo 8 de

El Rancho se quedó con el clásico por 74-72 en un final muy cerrado. El goleador de los pilarenses fue Jonathan Ledesma con 24 puntos.

El combinado Rojinegro superó como local 85-70 al último de la División Bonaerense en la reanudación del Torneo Federal. Sebastián Acosta fue el goleador del equipo con 21 puntos.

La competencia organizada por la Dirección General de Deportes tuvo un exitoso primer año de vida y promete tener un futuro venturoso. Además, la Escuela Municipal de Básquet Femenino potenció su trabajo.

Las dirigidas por Oroná le sacaron el jugo a la doble fecha, batieron a El Porvenir y Malvinas y tomaron 3 puntos de distancia sobre su escolta, Timón. Belgrano de Zárate y Peñarol también ganaron todo lo que jugaron.

En su primer partido como local, el Rojinegro cayó 64-72 ante el conjunto marplatense en su segunda presentación en el certamen. Agustín Jara fue el goleador del partido con 25 puntos.

El sábado habrá acción en el gimnasio del club Unión de Del Viso y el domingo la actividad se llevará a cabo en Villa de Mayo. El líder Muni Pilar afrontará dos juegos accesibles.

Se jugaron los postergados de la 11° fecha. Muni Pilar arrolló a Las Gonzas y sigue como único líder. Timón no tuvo problemas frente al colista El Porvenir y continúa como escolta a un punto. También se registraron éxitos de Peñarol y Belgrano de Zárate.

El lunes se pondrá al día el fixture con la disputa de la 11° fecha y el líder enfrentará a Las Gonzas. El Escota Timón va con El Porvenir. También juegan Peñarol-Arenal y El Cruce-Zárate.

Las chicas de la Escuela Municipal golearon a Arenal 64-25 y mandan con un punto de distancia sobre Las de Jáuregui, que despacharon a Malvinas 55-16. También se registraron éxitos de El Cruce de José C. Paz y Belgranod e Zárate.

Le ganó el duelo pilarense a Peñarol 52 a 33 y se mantiene en lo más alto del certamen. El único escolta es El Timón, que aprovechó la localía, supero a Zárate y le pisa los talones. También vencieron  El Cruce y Malvinas.

Por la 12° fecha, el equipo municipal se topará con Belgrano de Zárate. También juegan Timón-Peñarol. La fecha va en El Cruce de José C. Paz.

Se desarrolló en el Polideportivo del barrio porteño de Colegiales. Participaron 600 chicos de CABA y de nuestra provincia.

Arrancó la segunda rueda y el equipo de la Escuela Municipal venció al incómodo El Cruce por 61 a 44. Micaela Ruiz fue la goleadora con 18 puntos. Peñarol goleó a Malvinas y ya está tercero en la tabla. También vencieron el escolta Timón y Arenal.

Página 1 de 2

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection