Fútbol

Por el retraso de los vuelos, las pilarenses pasearon por la capital de Qatar. Luego levantaron vuelo hacia Bangkok, última escala previa a Chengdu, destino final del viaje.

El Cuervo igualó sin goles en su visita a Escalada frente a Talleres. Antes de finalizar el primer tiempo sufrió la expulsión de Badell. Ahora enfrentará al puntero Morón.

Luego de la primera victoria del año frente a Colegiales, el elenco de Pilar visitará este lunes a Talleres en Escalada. El técnico no confirmó la alineación titular.

Se trata de la base del campeón de los Juegos Bonaerenses 2016. El domingo partirán rumbo a Chengdu en un viaje organizado por esa alcaldía china la provincia de Buenos Aires. Jugarán amistosos y realizarán salidas culturales. “Es una experiencia inolvidable”, coincidieron Ducote y Donatti.

Ya fueron postergados los juegos de la 1° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 7. El domingo debería comenzar el certamen de Fútbol 11.

El Águila derrotó a Colegiales por 1 a 0, con gol de José Ramírez Agudelo. Con esta victoria, el equipo blanquinegro consiguió su primera victoria del año.

Con la obligación de dejar atrás una racha negativa de once encuentros sin sumar de a tres, el elenco de Pilar recibirá este lunes a Colegiales.

El Águila igualó 2-2 ante Acassuso en la cancha de Armenio. Perdía, lo dio vuelta con los tantos de Martín Giménez y Braian Miranda, pero en el descuento se lo empataron.

En un emotivo encuentro Fénix y el "Cartero" empataron 2 a 2. Todos los tantos fueron convertidos en el segundo tiempo.  El "Cuervo" hace diez fechas que no gana y Comu volvió al empate resultado que no conocía desde octubre del año pasado.

Te puede interesar Deportes