Automovilismo

Nicolás Vázquez llegó a estar primero en los primeros metros de la segunda final de la 4º fecha de la F4NG pero la lluvia y la condición de la pista evitó la primera victoria en la categoría.

Excelente cosecha de puntos realizó Matías Rossi en la cuarta fecha del Súper TC2000. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina culminó en la tercera posición ambas carreras disputadas en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, demostrando una mejora en la performance del Toyota Corolla.

Notable recuperación de Nicolás Vázquez en la primera final de la 4º fecha de la Fórmula 4 NG. Largó 31º y terminó 11º con un auto firme que le entregó el Soncini Racing Team.

La quinta fecha del año del Súper TC2000 se desarrollará este fin de semana en Rosario. Dicha cita en el escenario santafesino será la primera del Grand Slam y como tal entregará más puntos que lo habitual. Para Matías Rossi será una bisagra en el torneo, por lo que ansía ser animador con el Toyota Corolla.

El piloto de Pilar concretará su regreso a la TC1100 de A.L.M.A. el próximo 28 de Mayo en la 4º fecha del año que será en Concepción del Uruguay.

Nicolás Vázquez afrontará una nueva fecha en la Fórmula 4 NG el próximo fin de semana en La Plata con el objetivo de sumar fuerte con el auto del Soncini Racing Team.

En la definición, entró en trompo debido a que en la zona de la horquilla, había gran cantidad de combustible que desprendió otro competidor. Fue en la vuelta 7.

Martín disputó su primera competencia en un circuito callejero, en el marco de la 5ª fecha del TC Pista. “Los paredones aumentan la sensación de velocidad”, describió.

El fin de semana arroja datos positivos para Matías Rossi y su equipo, el Nova Racing. El campeón 2014 arribó en la 10ª posición la quinta final de la temporada del Turismo Carretera que se disputó en Villa Mercedes, San Luis. El Ford que conduce el delvisense entregó buenas impresiones en su camino de desarrollo.

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en “La Pedrera”, Villa Mercedes, para disputar la quinta fecha de la temporada. En la inauguración del trazado puntano, Matías Rossi pretende extender el muy rico historial que posee en San Luis. Para ello, se trabajó mucho en el Falcon del Nova Racing.

El piloto de Pilar disputará la 5ª fecha del TC Pista, en el flamante semipermanente de La Pedrera. “No hay margen de error”, aseguró.

El piloto de Pilar hizo su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. el pasado 1 de Mayo en La Plata con el Fiat Uno Nº 44 sumando algunos puntos junto a Nicolás Cortiñas.

Las lluvias del fin de semana opacaron el brillante momento que venía teniendo Juan Martin Pintos.

El abandono en la final de la quinta fecha del año del Súper TC2000 le provocó a Matías Rossi no poder extender su rico historial en Mendoza. El piloto delvisense sufrió la rotura del alternador de su Corolla. Cayó al octavo lugar en el torneo.

Te puede interesar Deportes