Miércoles, 05 Julio 2017 13:51

Con los últimos campeones se completó la Etapa Local de Abuelos

Se definieron los ganadores de Tejo, Escoba de 15 y Truco. Ahora solo resta esperar al Regional para saber cuantos Abuelos irán a Mar del Plata.

Llegó a su final la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses para la categoría Adultos Mayores (Abuelos) y ya está completó el cuadro de ganadores que representará a Pilar en la instancia Regional del certamen, último filtro previo a la final de Mar del Plata.
Las últimas disciplinas que se llevaron a cabo fueron el Tejo, el Truco y la Escoba de 15, todas en las instalaciones del Círculo Social de Jubilados y Pensionados de la calle San Luís y bajo la organización de la subsecretaría de Deportes municipal.
En el torneo de Tejo solo hubo acción en la categoría “B”. En la rama femenina, el triunfo le correspondió a la pareja integrada por María Elena Brachetti y Ana Digiorgio, mientras que la competencia masculina se la adjudicaron Juan Verryt y Orlando Sabattino.
Ya en las disciplinas de naipes, el torneo de Escoba de 15 fue muy parejo, con partidas extensas que llevaron la definición hasta bien entrada la tarde. La pareja vencedora fue la conformada por las vecinas Odina Azorín y Eduth Demarchi.
También resultó muy atractivo el campeonato de Truco, en el que parejas femeninas y masculinas dieron un espectáculo de alto nivel, generando duelos de máxima atracción. Finalmente, las clasificadas al Regional fueron Camila Trentini y Ana Jara.
En la Etapa regional, los campeones de Pilar deberán pugnar por el pasaje a Mar del Plata con los ganadores de los otros distritos que integran la Región 6: Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha

Juveniles

En el vecino distrito de Luján se llevó a cabo la fase Regional del Handball masculino de l a divisional Juveniles. Pilar fue representado por los equipos de las categorías Sub 14 y 16 de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi, quienes no lograron llegar a la final y fueron eliminados.
Mañana (miércoles 5) continuará el Regional de Juveniles con la disputa del certamen femenino de Beach Voley en San Antonio de Areco, en el que Pilar tendrá tres parejas buscando la clasificación a Mar del Plata.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection