Avanzan las obras para finalizar con la construcción del microestadio de Pilar Concejales y funcionarios recorrieron las obras.
Martes, 27 Junio 2017 21:55

Avanzan las obras para finalizar con la construcción del microestadio de Pilar

Se invertirán 16 millones de pesos, para completar baños, vestuarios, electricidad y cloacas. Estaría listo a principios de septiembre.

El Municipio de Pilar avanza con las obras para concretar la construcción del microestadio de Pilar, que se ubicará en cercanías al predio donde actualmente se encuentra el estadio Carlos Barraza.

Con un inversión de 16 millones de pesos, se harán, entre otras cosas, la instalación eléctrica, los baños, vestuarios, y el tendido de redes cloacales.

“Lo que estaba hecho era la cáscara del microestadio, y con los 16 millones de pesos que se consiguieron por parte de Provincia, en la Dirección de Arquitectura, se hará la red eléctrica, cloacas, baños, vestuarios, entre otras cosas”, señaló Horacio Spadea, de la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna.

La obra fue recorrida este martes por los ediles de Cambiemos Sebastián Neuspiller, Juan Manuel Quintana, Gustavo González, y Gabriel Lagomarsino (titular de Participación Ciudadana), y se prevé que esté lista para fines de agosto o principios de septiembre.

El microestadio contará con una superficie de piso libre donde podrán funcionar dos canchas de básquet, tres de vóley cruzadas o un estadio central.

Tendrá casi 4 mil metros cuadrados y una capacidad de 4500 personas sentadas. Se está construyendo  un un predio ubicado detrás del Estadio Municipal de Fútbol, en el costado del Polideportivo que da al Camino de Circunvalación, en un espacio de 50 por 70 metros, y a uno de sus lados tendrá lugar para el estacionamiento de vehículos.

Además de actividades deportivas, no se descarta que se puedan desarrollar allí presentaciones culturales y artísticas.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection