Jueves, 17 Agosto 2017 00:42

Asegurar la clasificación al “playoff”

Ese es el objetivo que buscará cumplir Nicolás Vázquez el próximo fin de semana en la 7° fecha de la Fórmula 4 NG en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio.

Entre el 19 y 20 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio, la Fórmula 4 Nueva Generación se presentará por la 7° fecha de la temporada 2017 que cerrará la etapa regular y definirá los 15 pilotos clasificados al “playoff” de donde saldrá el nuevo campeón. Hasta allí viajará Nicolás Vázquez quien correrá por primera vez en este circuito a bordo del monoposto N° 77 del equipo Soncini Racing Team.

El joven piloto de Pilar afrontará un fin de semana clave en el que buscará asegurar el ingreso al “playoff” en un trazado que empezará a conocer en los entrenamientos del día sábado. Para conseguir el objetivo, el equipo de la zona de San Martin trabajó mucho en el auto recuperándolo y dejándolo en óptimas condiciones luego de golpe sufrido en el sector de los reductores de una de las curvas del Mouras que lo dejó con las manos vacías en la segunda final.

“No conozco el circuito. Lo entrené bastante en el simulador. Los objetivos para las dos carreras es terminar en ambas ya que voy con el presupuesto justo”, comentó Nico Vázquez.

“El equipo trabajó mucho para arreglar los daños de la carrera pasada que aprovecho para agradecer a Luis, Dani y Ale por el trabajo que hicieron. El fin de semana trataré de devolver todo el apoyo y aguante con un buen resultado y poder entrar al playoff así arrancamos con todo la etapa final”, cerró el piloto de zona norte que se ubica 8° en el campeonato con 75 puntos.


Fuente: Prensa Nicolás Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection