Viernes, 03 Febrero 2017 11:38

Arrancó el 2017 para la Escuela Municipal de Voley femenino

Esta semana se iniciaron las prácticas para chicas de 8 a 21 años. Trabaja tres veces por semana en horario matutino.

 

Tras un mes de vacaciones, esta semana retomó sus tareas la Escuela Municipal de Voley Femenino, que recomenzó con las prácticas pero con una variante sustancial y es que durante todo febrero las mismas se desarrollarán en el Polideportivo comunal ubicado en Fitz Roy y Mercedes.

Las actividades, que son completamente gratuitas y dependen de la subsecretaría de Deportes municipal, son coordinadas por los profesores José María Giménez y Martín Burgueño y se llevan a cabo en horario matutino.

“El lunes pasado iniciamos los entrenamientos y durante todo febrero estaremos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.30 en el playón del Polideportivo”, confirmó Giménez.

Las prácticas cubren todo el arco etario de divisiones inferiores por lo que están abiertas a la participación de chicas de 8 a 21 años. “Nuestra trabajo y el de las chicas está dividido por categorías en Mini, Sub 13, 15, 17, 19 y 21. Todas entrenan dos horas y media a excepción de las Mini y las Sub 13, que terminan su jornada una hora antes”, explicó el docente.

Giménez también indicó que el objetivo es bien diferente para cada categoría. “Las Mini, Sub 13 y 15 lo tomamos como si fuera una Escuelita, en la que aprenden los golpes y las técnicas específicas, se hacen juegos de 2 contra dos o tres contra tres”, arrancó. “Por su parte, las chicas más grandes, Sub 17, 19 y 21, están en pretemporada, con mucha exigencia física y la preparación previa a la competencia”, agregó.

Las interesadas en sumarse a este espacio deben acercarse al Polideportivo en los días y horarios citados o en su defecto pueden dirigirse a la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection