Viernes, 10 Marzo 2017 10:15

Arranca el año para las inferiores de Muni Pilar

Los torneos se pondrán en marcha el próximo sábado. La tira femenina debutará de local en el “Almafuerte” contra Teléfonos. Los varones deberán visitar a La Patriada de Florencio Varela.

 

 

Este fin de semana se pondrá en marcha el torneo de divisiones inferiores organizado por la Federación Metropolitana de Voley (FMV) y los conjuntos masculinos y femeninos de la Escuela Municipal de Voley saldrán a la cancha para afrontar sus compromisos por la 1° fecha de sus respectivas divisionales.

Ambas tiras iniciarán su camino el sábado. Los varones, que son dirigidos por los progrsores Andrés Ligorria, Mariano Cecchi y Arturo Carey, actuarán de visitantes frente a La Patriada Voley, mientras que las mujeres, orientadas por José María Giménez y Martín Burgueño, recibirán en el gimnasio del Instituto Almafuerte a Teléfonos de Vicente López.

Los elencos locales llegan al estreno luego de una extensa pretemporada de algo más de un mes y con algunos amistosos de buen rendimiento a cuestas, que se realizaron con el objetivo principal de que los chicos vayan adquiriendo el rodaje deseado.

 

El torneo

 

Después de un buen 2016, sobre todo en la segunda parte del año, los equipos masculinos de Muni Pilar continuarán jugando en el nivel “C” de la competencia metropolitana y el debut se dará el sábado desde las 10.30 en Florencio Varela como visitantes de los buenos conjuntos de La Patriada Voley.

En la 2° fecha, los tricolores serán locales de otra escuadra poderosa como La Matanza en el gimnasio del “Almafuerte”. En la 3° fecha el rival será Glorias Argentinas en calidad de visitante, por la 4° será local de Country y en la 5° se las verá de local en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Los otros participantes de esta zona son Instituto Leloir de San Miguel, Marcos Paz, AFALP, Deportivo Morón, Defensores de Moreno, Vélez Sarsfield “B”, ISCPM de Muñiz, Instituto Cardenal Casañas de Aldo Bonzi y San Fernando.

Por su parte, los equipos femeninos de Muni Pilar debutarán en el nivel “E” el sábado a las 10 como locales de Teléfonos de Vicente López, en duelos a sustanciarse en el gimnasio del Instituto “Almafuerte” de Pilar.

Las cinco primeras fechas se completarán con las pilarenses  visitando a General Belgrano de Don Torcuato, siendo locales de Nolting, viajando hasta Florida y recibiendo a Náutico Bouchardo.

La zona se completará con los representativos de Tortuguitas “B”, Morón “B”, Club Atlético Francisco Álvarez, Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), Escuela de Voley, Defensores de Hurlungham y Morón “B”.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection