Lunes, 19 Junio 2017 20:28

Arranca el Abierto Sub 17 de la Metropolitana

Mañana se iniciará el certamen. Los varones de Muni Pilar juegan en Bella Vista y las chicas en Padua.

Mañana comenzará la disputa del Abierto de la categoría Sub 17 que es organizado por la Federación Metropolitana de Voley. La actividad continuará el sábado y finalizará el domingo venidero.
Los varones de la Escuela Municipal de Voley jugarán desde las 10 en la sede Bella Vista, donde deberán enfrentarse con Vélez Sarsfield, Italiano de Escobar y el dueño de casa, en uno de los grupos en que se divide el nivel “B” de la competencia.
Los dos primeros clasificarán a la Copa de Oro y los dos últimos del grupo avanzarán a la Copa de Plata.
“Nunca son fáciles las zonas en torneos de este tipo pero en esta oportunidad, el equipo llega con algunos lesionados y algo diezmados. Ojalá podamos clasificar, que es el primer objetivo que nos planteamos”, contó el entrenador Andrés Ligorria.
Por su parte, las chicas de la Escuela Municipal de Voley arrancarán su performance en la sede que se llevará a cabo en el gimnasio del club Padua. En ese lugar y a partir de las 11, las dirigidas por los profesores José María Giménez y Martín Burgueño deberán toparse con  Vélez Sarsfield “C”, Padua y Presidente Derqui.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection