Viernes, 21 Abril 2017 22:27

Alumnos de la Escuela Municipal van por título de oro

Participarán de otra velada del torneo “Guantes de Oro” en Solano. Fernando Torres irá por la corona ante Guevara. También pelea Mercado.

Dos de los alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo participarán mañana (sábado 22) de una nueva velada enmarcada en el tradicional torneo “Guantes de Oro” que es organizado por la Federación Argentina de Box.
Se trata de Fernando Torres y Brian Mercado, quienes están protagonizando un arranque de año tan ajetreado como positivo y además están analizando la chance concreta de pegar el salto al profesionalismo.
En la noche del sábado, los púgiles derquinos viajarán hasta San Francisco Solano, en donde en la Sociedad de Fomento “13 de Julio” se llevará a cabo otra noche de boxeo amateur con varios títulos en juego.
Y Fernando “Niño” Torres irá por una de esas coronas. Se enfrentará con Diego Guevara por el cetro del certamen “Guantes de Oro” de la categoría Liviano. La pelea será complicada por la experiencia y los resultados que aquilata su rival, pero el pupilo de Eduardo Villarreal ya exhibió virtudes como para sentirse favorito.
Por su parte, “Junior” Mercado se las verá con Lucas Giménez, en contienda encuadrada dentro de la divisional Welter.
La Escuela Municipal de Boxeo, que es gratuita y depende de la subsecretaría de Deportes comunal, funciona de lunes a viernes en el gimnasio ubicado al lado de la delegación municipal de Presidente Derqui, en Isolina Raíces y Rivadavia. Los turnos de entrenamiento son de 8 a 11 y de 17 a 20.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection