Al Cuervo se le escapó en el final Foto @vermudeportivo
Domingo, 07 Mayo 2017 04:06

Al Cuervo se le escapó en el final

En un emotivo encuentro Fénix y el "Cartero" empataron 2 a 2. Todos los tantos fueron convertidos en el segundo tiempo.  El "Cuervo" hace diez fechas que no gana y Comu volvió al empate resultado que no conocía desde octubre del año pasado.

Después de un primer tiempo para el olvido donde ambos trataban de hacer pie en un campo de juego malo, con solo aproximaciones sin herir al rival y tan solo una sola ocasión a favor de Fénix donde Yacaruso tuvo que hacer una doble atajada para salvar su arco, el segundo tiempo fue otra cuestión.

Electrizante, con Fénix tratando de revertir su racha maligna sin triunfos y con un Comu que venía de dos traspiés consecutivos con ganas de volver a la senda del triunfo para afianzar un lugar en el reducido.

A los 3 de la etapa final le hicieron un penal a Salazar que el capitán, Lucas Banegas, definía a la izquierda de Francese. El equipo de Orfila se ponía en ventaja, pero contra todos los pensamientos que esa ventaja parcial le iba a ofrecer cierta tranquilidad, solo logró desatar la furia del local que dominó ampliamente durante veinte minutos. En ese lapso los dirigidos por Svampa tuvieron seis ocasiones de gol, entre ellos lo dos goles para revertir el tanteador. A los 17 Martín Giménez de penal definiía fuerte al medio y a los 20 minutos, en su único error, Yacaruso salió a destiempo en el área grande y el que definió la jugada fue Schinea.

El juvenil tuvo revancha en dos tapadas espectaculares a puro reflejo para mantener con vida a su equipo pero a Comu le costaba ir por el empate. Cuando parecía que Fénix se iba a llevar una victoria merecida apareció nuevamente Salazar al cual le hicieron otro penal. Y quien otro que Banegas, inmortal desde los doce pasos, consiguiendo la paridad en tiempo de descuento para rescatar un punto que en el final del torneo puede llegar a ser importante para la clasificación en el reducido final.

A Fénix se le escurrió el triunfo por segundos y tendrá que esperar otra oportunidad. Igualmente, en lo futbolístico, se vio una reacción y así será más fácil volver a los triunfos.

SINTESIS

FENIX (2)
Nicolás Francese; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Emiliano Giannunzio, Iván Becker; Brian Miranda, Federico Garro, Maximiliano Badell; Martín Giménez.

DT: Atilio Svampa.

Suplentes: Agustín Pérez, Ricardo Cabrera, Facundo Ruiz, Mauro Bottari, Lautaro Schinea, Diego Molina Fariña y Franco Sosa.

Cambios (59) Schinea x Miranda
(72) Ruiz x Garro
(85) Bottari x Becker


COMUNICACIONES (2)
Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Sergio Silguero, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Estévez, Rodrigo Melo, Luis Soria, Martín Rose; Hernán Salazar y Maximiliano Zárate.

DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Sebastián Giovini, Federico Gay, Alvaro Aguirre, Federico Barrionuevo, Nicolás Giovagnoli, Tomás Asprea y Julián Rodríguez.

Cambios (60) Barrionuevo x Zárate
(67) Asprea x Rose
(77) Rodríguez x Ramella


GOLES: (49) Banegas, de penal (C); (62) Giménez, de penal (F); (65) Schinea (F); (92) Banegas, de penal (C).

AMARILLAS: Giménez (F); Ramella y Ruquet (C).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Carlos Stoklas (Regular).

ASISTENTES: Luis Rallo y Daiana Milone.

FIGURA: Yacaruso (C).

ESTADIO: San Miguel (Mala).

 

Fuente: Mundoascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection