Miércoles, 07 Junio 2017 12:01

Adrián Domenech brindó capacitación en fútbol infanto-juvenil

Se efectuó en el Polideportivo y participaron entrenadores, dirigentes, docentes y personas vinculadas con el fútbol de menores.

El exfutbolista y actual entrenador, Adrián Domenech, brindó esta mañana una capacitación en formación de fútbol infanto-juvenil destinada, especialmente, a entrenadores, docentes, formadores y directores técnicos de todo el distrito.
La actividad, completamente gratuita, fue organizada por la subsecretaría de Deportes municipal y se desarrolló en el Polideportivo municipal.
“Fue un lujo haber recibido a un profesional tan reconocido en el ambiente del fútbol como Adrián Domenech y que muchos vecinos de Pilar hayan podido escucharlo y en forma gratuita. Vamos a continuar con la posibilidad de seguir acercando este tipo de personalidades en jornadas de capacitación o clínicas”, comentó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.
Tal como estaba previsto, los contenidos de la capacitación giraron en torno a títulos como método integral progresivo en la formación, sistemas de entrenamiento, desarrollo técnico y táctico del jugador, edades sensibles, madurativas y cronológicas del niño y nuevas tendencias de entrenamiento-
 “Con estas capacitaciones potenciamos el trabajo que los profesores del distrito realizan en los clubes de barrio, tan importantes por su función social”, completó Donatti, quien precisó que los objetivos de la disertación del exjugador DE Argentinos Juniors y Boca, entre otros equipos, pasaron por “brindar información sobre el trabajo que se relaizan en las etapas formativas del fútbol, facilitar herramientas para el desarrollo de talentos deportivos y ofrecer conceptos sobre la preparación básica, el perfeccionamiento y el alto rendimiento en la vida deportiva del jugador”.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection