Zelaya festejó sus Patronales Ríos cerró los festejos en Zelaya.
Martes, 02 Mayo 2017 10:36

Zelaya festejó sus Patronales

Unos 4 mil vecinos participaron de las actividades. Hubo desfile de entidades, números artísticos y el cierre de Antonio Ríos.

Más de 4 mil vecinos se congregaron en el Predio del Ferrocarril para festejar en familia las Patronales de Zelaya, ayer domingo.
En el acto de inauguración, el jefe municipal Nicolás Ducoté, mencionó el progreso que se está llevando a cabo en Zelaya: “Pudimos avanzar como es el caso de los arreglos en la Escuela Nº12, en la obra de ampliación del Jardín 906 o las mejoras en el Centro de Salud”.
En este sentido dijo que el futuro será aún mejor. Y agregó: “tengo un gran compromiso con esta comunidad”. Finalmente, Ducoté saludó a todos los trabajadores en su día.
Luego del acto se desarrolló un desfile cívico en el que participaron los jardines de infantes 906 y 937; escuela primaria Nº12; Escuela Secundaria Nº12; Bomberos Voluntarios de Pilar; Veteranos de Guerra de Pilar; Centro de Jubilados Revivir de Zelaya; Sociedad de Fomento de Zelaya; Club Atlético Zelaya; y las murgas Ritmo y Elegancia y Los Duraznitos de Zelaya.
También participaron distintos centros tradicionalistas. Ellos fueron Pial de Zelaya, La Taba, El futuro de mi raza, La Tapera, El Resuello, Raza Criolla, El Picazo, La nueva querencia y El Federal de Zelaya.
Después se realizaron varios números artísticos y el certamen para elegir a la Reina Zelaya 2017, en el que ganó Jimena Fernández. Belén Soria y Lourdes Romero fueron elegidas primera y segunda princesa, respectivamente. Además Esmeralda Leguizamón fue electa Miss Simpatía y Belén Obregón se quedó con el título de Miss Elegancia.
El festejo tuvo la participación del músico Antonio Ríos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection