Viernes, 25 Agosto 2017 21:18

Todo listo para un encuentro de Hip Hop en la localidad de Derqui

Se desarrollará el domingo desde las 15 en el Corredor Aeróbico. Promete una tarde llena de expresiones vinculadas a la cultura hip hop y al arte urbano.

El domingo, desde las 15:00, el Corredor Aeróbico de la localidad (Antonio Toro 451) será escenario de "Cultura del Encuentro: Hip-Hop", un evento abierto y gratuito que combinará las diferentes disciplinas de este movimiento artístico y social.

Abierto a todas las edades, se trata de un espacio para la reunión de grupos artísticos vinculados con la cultura urbana, y pensado también como un punto de encuentro del público en general con estas expresiones.

Participarán distintos grupos de rap oriundos de Pilar y otras localidades de la zona. También habrá demostraciones de pintura graffiti y shows de la siempre sorprendente breakdance. No faltarán las competencias de freestyle, es decir, el rapeo improvisado.

El encuentro es organizado por la Casa de la Cultura de Derqui, una de las localidades de Pilar donde más fuertemente se vive esta expresión artística originaria de los barrios afroamericanos de Estados Unidos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection