Viernes, 23 Junio 2017 21:59

Teatro: Por localidades agotadas, vuelve "Suplentes" al espacio Torrente

La función será este sábado a las 21.30. Cuenta con las actuaciones de Hugo Alba y Valentina Caffera. Las entradas ya se pueden reservar con anticipación.

Mañana sábado 24 de junio habrá una nueva oportunidad para que el público se deleite con una buena obra de teatro: un plan que nunca falla en Pilar.

Y en esta oportunidad, el Espacio Torrente, dirigido por el actor Martín Simeoni, le vuelve a abrir las puertas a la pieza "Suplentes", que cuenta con las actuaciones de Hugo Alba y Valentina Caffera.

La función comenzará a las 21.30 y será una nueva oportunidad para aquellos espectadores que pidieron el regreso a Pilar del espectáculo ya que la fecha anterior dejó las localidades agotadas.

"Suplentes", escrita por Gabriel Cosoy, es la historia de Adela y Joselo, dos sobrevivientes de un grupo de teatro local quienes se aferrarán a la lucha esperanzadora de resurgir el teatro del pueblo.

"Todo transucurre en Aldea Spanzer, una imaginaria localidad entrerriana que fue arrasada por una marea voraz e implacable de agua, prejuicio y moral", cuentan los actores, quienes agregan que la obra transcurre en tono de humor y llena de situaciones disparatadas.

"Joselo y Adela intentarán, desde un panteón que milagrosamente sigue en pie, recuperar la actividad escénica con el pueblo bajo el agua. Es una historia de tenacidad en medio de la desolación. Ambos, abrazados a la consigna de que el arte cambiará al mundo, darán batalla hasta las últimas consecuencias. Reinventarse a sí mismos es el primer desafío.", anticipan los protagonistas.

Para reservar entradas: Torrente Espacio Teatral está ubicado en la calle Bolívar 416, o por teléfono al 0230-4671310.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection