Jueves, 13 Abril 2017 19:42

Mega encuentro abierto de Danzas

Se convoca a todos los artistas de Pilar para participar de un gran Encuentro Abierto de Danzas que tendrá lugar el próximo mes de junio llamado “Pilar Baila 2017”.

Desde ahora, y hasta el 12 de mayo, pueden inscribirse todos los profesores, escuelas de danza, coreógrafos e intérpretes de todas las edades para presentar sus cuadros de baile y ser parte de este festival.  La convocatoria está abierta para todo tipo de especialidades y disciplinas dentro del ámbito de la danza.

"El objetivo de la iniciativa es tratar de reunir, en una sola presentación, a la mayor cantidad de artistas del movimiento pilarenses", destacó Melina Foster, coordinadora de Danzas de la Dirección de Cultura municipal.

El espectáculo se realizará el sábado 17 de junio en el Club Peñarol de Pilar, ubicado en Hipólito Yrigoyen 799, en el centro de Pilar.

Las inscripciones pueden concretarse en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281), de lunes a viernes en el horario de 15 a 21, o bien por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection