Lunes, 24 Octubre 2016 16:00

Más de 30 mil personas disfrutaron en Pilar de la propuesta cultural AcercArte

Fueron dos días cargados de actividades para toda la familia que se desplegaron en el predio Piané. Dread Mar I y Los Tekis, los platos fuertes del evento.

El pasado fin de semana, Pilar  fue sede  del ciclo "AcercArte", organizado por el Gobierno provincial, por intermedio de la Secretaría de Cultura bonaerense.

La propuesta captó la atención local y más de 30 mil personas disfrutaron de importantes espectáculos teatrales, distinguidos shows musicales y de múltiples atractivos.

Bajo la premisa de generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y los vecinos el programa desplegó en el distrito durante a diferentes actividades para todo público, que incluyeron gran cantidad de propuestas tales como una biblioteca móvil, ajedrez viviente, iniciativas infantiles, cine, danza callejera, bandas en vivo, stand up, teatro con obras de destacados artistas y múltiples atractivos.

De esta manera el público local vibró con la música de Los Tekis  y de Drear Mar I. También pudo disfrutar de reconocidos espectáculos teatrales, entre los que se destacaron las obras "Yo amo a Shirley Valentine", protagonizada por la actriz Betiana Blum y "El Farmer", interpretada por Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection