Martes, 29 Agosto 2017 20:46

Llega al Teatro Lope de Vega una Varieté para homenajear a Roberto Fontanarrosa

"FontanaRozza - Varieté Negra" es el espectáculo que llega de la mano del grupo Rozza Orzuzza. Los actores recordarán al escritor con una serie de monólogos de humor.

En el Teatro Municipal Lope de Vega se estrenará el próximo viernes el espectáculo "FontanaRozza - Varieté Negra", desde las 21.30.

La obra homenaje a Roberto Fontanarrosa, se llevará a cabo por el grupo de teatro Rozza Orzuzza.

El elenco estará conformado por Leticia Chirieleison, Daniel Deluca, Hernán Deluca, Juan Godoy, Agustín Ricca y Pablo Romero. Además la asistencia de dirección será de Cinthya Pérez, mientras que la dirección general y la puesta en escena estará a cargo de Hernán Deluca.

Roberto "El Negro" Fontanarrosa fue un escritor y humorista gráfico rosarino. Entre sus obras más conocidas están los personajes Inodoro Pereyra y Boogie el Aceitoso, además de sus célebres cuentos sobre fútbol.

Como los grandes artistas, su trabajo representa un espejo para los argentinos, tan absurdo como conmovedor. A través de algunos de sus cuentos, Rozza Orzuzza se asoma a una sociedad patética e irrazonable, afectuosa y desalentada.

Cabe destacar que el espectáculo también se realizará el sábado a las 21.30. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro -Pedro Lagrave 725-, de martes a sábados de 14 a 21.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection