Sábado, 04 Noviembre 2017 18:46

Fanáticos y curiosos dijeron presente en el primer Festival Medieval de Pilar

Se desarrolló en el Parque de Aventuras EcoXtreme. Vestidos de época, armaduras y elementos de hace siglos dominaron la jornada. El intendente y otro dirigente político no quisieron perdérselo.

Finalmente llegó el día para los fanáticos y curiosos que este sábado se animaron a participar y visitar uno de los eventos más esperados de los últimos días: El Primer Festival Medieval.
El evento comenzó esta mañana y se extendió durante toda la jornada en el Parque de Aventuras EcoXtreme, ubicado en el Km 59 de la Panamericana.
Los asistentes pudieron ver de cerca a los grupos recreacionistas que participaron con las clásicas vestimentas y elementos propios del medioevo.
También hubo lugar para stands donde se exhibieron armaduras, espadas, cotas de malla, yelmos y diversas lanzas. Acompañaron el evento una variedad de food trucks, algunos con comidas típicas y hasta un torneo medieval oficial de la Federación Argentina de Clubes de Combate Medieval (FACCOM).
El festival llamó la atención de varios asistentes que no se quisieron perder el evento, organizado por la Dirección de Turismo de la Comuna. Y hasta el propio intendente Nicolás Ducoté, se animó a posar junto a personajes medievales.
Un poco más jugado, y personificado a la perfección, por el festival también pasó el dirigente político Hugo Quintero.
"La vida me enseñó a estar preparado para cualquier batalla", se animó el hombre al difundir su imagen en redes sociales.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection