Imprimir esta página
Ex participante del reality La Voz se suma como jurado en el certamen musical “CANTA”
Miércoles, 05 Julio 2017 20:09

Ex participante del reality La Voz se suma como jurado en el certamen musical “CANTA”

Adriel Montanari será uno de los encargados de evaluar a los jóvenes talentos. Además se extendió el plazo para inscribirse; hay tiempo hasta el 10 de julio.

El ex participante del reality “La Voz Argentina”, Adriel Montanari, será uno de los integrantes del jurado del certamen musical “CANTA”, organizado por el área de Cultura del Municipio de Pilar y que está dirigido a jóvenes de escuelas públicas y privadas.

El artista, oriundo de la localidad de Presidente Derqui, aportará además toda su experiencia adquirida en sus participaciones en diversos certámenes de canto.

"Es mi primera vez como jurado y me estoy preparando mucho ya que esta convocatoria la viví con mucha alegría. Cuando vea a los chicos cantar me voy a sentir muy identificado", contó Montanari.

También se sumarán al jurado Muriel Lanfranco, una artista de proyección nacional y conductora de televisión.

Una visión más docente aportará Santiago Rosso, quien es músico, pianista, director coral y responsable musical de las obras que produce el célebre Pepe Cibrián.

La joven y talentosa Cintia Arévalo completa el cuadro de prestigiosos jurados que seleccionarán a los ganadores.

Más tiempo para anotarse

Por otra parte, desde Cultura informaron que se extendió hasta el 10 de julio la inscripción para el certamen. La convocatoria está dirigida a niños y adolescentes de entre 6 y 17 años, que representen a escuelas públicas o privadas.

Se repartirán entre tres categorías de acuerdo a sus edades: 6 a 9 años, 10 a 12 años y 13 a 17 años.
La primera instancia de selección se produce por estos días puertas adentro de cada establecimiento educativo.

Un representante por institución y categoría llegarán a las semifinales, que se realizarán el 13 y 14 de julio -una para primaria y otra para secundaria, respectivamente- en el Centro Cultural Federal de Pilar.
El premio para los elegidos, tres por categoría, será la grabación de un CD con calidad profesional, que a su vez tendrá una presentación a fin de año con un gran show en vivo.

Habrá luego, en septiembre, una final de la que surgirá un ganador por categoría, los que obtendrán importantes regalos tanto para el alumno como la institución.

Se pueden consultar las bases y condiciones y descargar la planilla de inscripción en la página web www.pilar.gov.ar/canta, o bien retirarlas personalmente en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281).

No Internet Connection