Miércoles, 01 Noviembre 2017 16:13

Elencos teatrales se ponen de pie para homenajear al maestro "Titi" Villar

Lo harán este sábado en el Teatro Lope de Vega. Con monólogos, escenas cortas y la proyección de un documental recordarán al actor y director local que falleció el pasado mayo.

Los elencos teatrales pilarenses se unirán el próximo sábado por la noche para rendir homenaje al Maestro Jorge "Titi" Villar, actor y director pilarense que falleció el pasado mes de mayo.
La cita es a partir de las 20.30 horas en el Teatro Lope de Vega - Pedro Lagrave 725- con entrata libre y gratuita.
Sobre el escenario habrá una serie de representaciones de la mano de cada uno de los elencos participantes. Monólogos, escenas cortas de obras interpretadas o dirigidas por el maestro serán el plato principal de la velada de homenaje.
También está planificado el descubrimiento de una placa en honor a "Titi" que pasará a recordarlo en el Hall del Teatro que durante muchos años fue su segundo y querido hogar.
El cronograma también incluye la proyección del documental "A Pulmón, una mirada imperfecta a la historia del teatro pilarense".
"Todos los elencos estamos muy unidos en este homenaje hacia quien fue nuestro ´Papá teatral´. Él se lo merece, y también nos iteresa compartirlo con el público que también es parte de nuestra familia", invitó Cecilia Cataldo, actiz pilarense que forma parte de la organización del evento.
"Titi es nuestro amigo, nuestro guía y queremos que la del sábado sea una jornada de emoción, recuerdos y aplausos", completó Martín Simeoni, en declaraciones a Canal Pilar.
Los elencos que participan son: La Comedia del Pilar; Rozza Orzuzza; Teatro Va; Grupo Independiente Titi Villar; Grupo de Teatro Municipal de Exaltación de la Cruz; La Teatralera; Tito Ramos y Grupo Quijotes.
Para asistir, las entradas se retiran previamente en la boletería del teatro.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection