El fin de semana Pilar bailará al ritmo de “Dread Mar I” y “Los Tekis” Dread Mar I cerrará la jornada del sábado a partir de las 19:30 horas
Miércoles, 19 Octubre 2016 16:00

El fin de semana Pilar bailará al ritmo de “Dread Mar I” y “Los Tekis”

Formarán parte del ciclo AcercArte impulsado por la Provincia que se llega al distrito el sábado y domingo. Además, Betiana Blum y Rodrigo de la Serna actuarán en el Lope de Vega. Habrá actividades para toda la familia.

Este fin de semana, Pilar bailará al ritmo de “Dread Mar I” y “Los Tekis”, dos bandas musicales que llegarán al distrito en el marco del ciclo “AcercArte”, impulsado por el Gobierno provincial.

La propuesta “AcerArte” viene recorriendo los distritos de la provincia con un amplio abanico de actividades para toda la familia.

El objetivo que persiguen es “generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y los vecinos”.

Pilar será sede este fin de semana – sábado 22 y domingo 23 de octubre- con diferentes actividades para todo público, que incluyen gran cantidad de propuestas tales como una biblioteca móvil, ajedrez viviente, iniciativas infantiles, cine, danza callejera, bandas en vivo, stand up, teatro con obras de destacados artistas y múltiples atractivos.

De esta manera el público local tendrá la posibilidad de disfrutar de los shows musicales de populares grupos como lo son "Los Tekis" y "Drear Mar I", así como también de reconocidos espectáculos teatrales, entre los que se destacan la obras "Yo amo a Shirley Valentine", protagonizada por la actriz Betiana Blum y "El Farmer", representada por Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert, que tendrán lugar en el Teatro Lope de Vega.

Las actividades se concentrarán ambos días a partir de las 12 horas con entrada libre  y gratuita en el Corredor Aeróbico Municipal "Roberto Torres", ubicado en Vuelta de Obligado e Hipolito Yrigoyen.

Las entradas para las obras teatrales, que subirán a escena el sábado y domingo respectivamente a partir de las 21 horas, deben retirarse el mismo día de la función desde las 12 horas en el puesto de informes de AcercArte  (que estará instalado en el predio del Corredor Aeróbico Roberto Torres) hasta agotar localidades.

En tanto, Dread Mar I actuará el sábado a partir de las 19:30 horas, mientras que Los Tekis cerrarán la jornada del domingo, a la misma hora.

Más información y la programación completa en www.pilar.gov.ar/acercarte

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection