Miércoles, 04 Octubre 2017 21:11

El Festival "Acá Estamos" llega a las plazas de Derqui y a Villa Rosa

La cita es el domingo 8 a partir de las 15. Habrá presentaciones del Grupo de Percusión con Señas y el Circo Social del Sur. La Plaza Antonio Toro y la del barrio Luchetti serán los escenarios.

El Festival "Acá Estamos", que lleva espectáculos variados a las plazas de las localidades, desembarcará este domingo en Derqui y Villa Rosa con una gama de shows para toda la familia.
La cita, en ambas localidades es a partir de las 15 horas. En Derqui, el escenario será la Plaza Antonio Toro mientras que en Villa Rosa será la plaza del Barrio Luchetti.
Según el cronograma, ee presentarán el Grupo de Percusión con Señas (GPS), cuyo director es el creador de la Bomba de Tiempo; y el Circo Social del Sur, una compañía artística formada por protagonistas surgidos de talleres sociales realizados en villas y barrios de emergencia de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
La propuesta en ambas localidades incluirá también espectáculos de clown, circo, danzas folklóricas, hip-hop, música en vivo y mucho más, a cargo de artistas de Pilar.
En el festival "Acá Estamos" de Derqui, habrá demostraciones de danzas con profesores y alumnos del Instituto Loreley y del Estudio Pas de Deux, una performance de Hip Hop con Facundo Iglesias -docente de los talleres municipales de Cultura-, la presentación de El Show del Payaso Fidel para los más chicos y la actuación de la banda de rock alternativo Prismarium.
Por su parte, en el escenario de Villa Rosa habrá otra presentación de danzas del Estudio Pas de Deux y del Gimnasio Avaries, un espectáculo de guitarras con alumnos y docentes de los talleres municipales, y folklore de la mano de Los Matreros. No faltará el Payaso Fidel para diversión de los más pequeños y se disfrutará del show de danzas típicas de los Caporales de Pilar, miembros de la colectividad boliviana.
Otras fechas de este festival, con distintas propuestas artísticas, se realizarán el sábado 14 en Lagomarsino (Plaza Santa Teresa, Belice y Checoslovaquia) y el domingo 15 en Del Viso (Plaza Independencia, Independencia y Arata).

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection