Imprimir esta página
DJ Pirata y Brian Lanzelotta, los principales artistas para el Día de la Primavera
Lunes, 18 Septiembre 2017 12:12

DJ Pirata y Brian Lanzelotta, los principales artistas para el Día de la Primavera

Actuarán el próximo sábado 23 de septiembre, en el predio Piané. Participarán también bandas locales.

DJ Pirata y Brian Lanzelotta serán los artistas principales que animarán los festejos por el Día de la Primavera.

El evento se desarrollará desde las 12 del mediodía del próximo sábado 23 de septiembre, en donde participarán también bandas locales, en el predio Piané, ubicado sobre la calle Yrigoyen caso esquina Chacabuco.

Además, habrá durante toda la jornada food trucks donde los chicos podrán adquirir bebidas y comidas.

“Además, se realizará la Elección de la Reina, para la que todavía hay tiempo para anotarse en la Dirección de Turismo. La ganadora va a poder participar de la elección de la Fiesta Patronal de Pilar. detalló Lucía Ravina, Secretaria General del Municipio.

El evento será organizado a partir del mediodía. "Queremos que los que quieran puedan venir a hacer un picnic con los compañeros de colegio y los amigos. Además, habrá food trucks dentro del predio para los que quieran almorzar a partir de esta propuesta”, completó Ravina.

El festejo se completará con actividades deportivas y recreativas a cargo de la Subsecretaría de Deportes que pondrá a disposición de los jóvenes una canchita de futbol y otra de futbol tenis.

También estará presente la Dirección de Prevención de Adicciones, la cual instalará un puesto donde ofrecerá material informativo. Junto al personal del equipo de Tratamiento Comunitario de Sedronar estará asesorando a los vecinos sobre este tema.

Respecto a la participación en la Elección de la Reina, se informa que sigue abierta la inscripción para las jóvenes de entre 15 y 21 años que quieran participar de este tradicional festejo. El jurado estará integrado por personalidades de la comunidad y representantes el municipio.

La ganadora de este certamen, además de postularse para reina de Pilar, podrá competir para ser Reina de los Estudiantes de la Provincia de Buenos Aires y luego representar a los bonaerenses a nivel nacional.

Las interesadas en participar en esta edición pueden anotarse de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, en la Dirección de Turismo de Pilar, ubicada en Tucumán 501 (oficina 16) o comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

No Internet Connection