Miércoles, 30 Noviembre 2016 14:13

Con más de cien artistas en escena; Pilar palpita la “Misa Criolla”

Se desarrollará en el auditorio de la USAL, el próximo 21 de diciembre. El evento será organizado el área de Cultura Municipal.

Más de un centenar de artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines, darán vida a un espectáculo de gran nivel, para cerrar el año artístico en el distrito. Con el imponente auditorio de la USAL Pilar como escenario se presentará "Misa Criolla y Navidad Nuestra"  el próximo 21 de diciembre. La organización general del evento está a cargo de la Dirección de Cultura Municipal de Pilar y la producción artística de los coordinadores del área de Música en esta dependencia, Juan Carlos Nos y Juan Pablo Ferreyra.

La obra musical de Ariel Ramírez -una de las piezas más célebres de la música argentina- será interpretada por un Ensamble Coral integrado por más de 40 voces y un Ensamble Instrumental en vivo.

Todos los integrantes son artistas locales, que serán conducidos por la directora orquestal Clara Parodi y contarán con la participación de Claudio Sosa como solista invitado.
En la velada se podrá apreciar también la actuación del Ballet Nancy Bocca -madre de Julio Bocca-, una prestigiosa agrupación de danzas, continuadora de lo que fueron el Ballet Collage y el Conjunto de Danzas Cantares.

Como parte de la celebración artística, el auditorio universitario exhibirá la galería fotográfica "Imágenes Religiosas" con obras de Marisa Bonzón, Susana Cabrera, Paola Herrera, Eduardo Gómez y Héctor Velardocchio.

Con capacidad para más de 600 personas, el Auditórium Campus Pilar de la Universidad del Salvador es uno de los escenarios más imponentes de la Zona Norte. Diseñado por el célebre arquitecto argentino Clorindo Testa, el lugar posee dos zonas diferenciadas: una de plateas con asientos a nivel del acceso, horizontal, y otro en gradería.

Ya se encuentran a la venta las localidades para participar del show, que contará también con una exposición de arte fotográfico alusiva y otras actividades sorpresa. Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) a un valor de 150 pesos (gradas) y 200 pesos (plateas).

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection