Jueves, 02 Marzo 2017 13:44

Alcides y una cena show a beneficio de las familias damnificadas en el último temporal

El cantante tropical se sumará a la propuesta para ayudar a los habitantes del barrio la Carbonera de La Lonja. El encuentro solidario será este sábado en el Club Peñarol de Pilar.

Este sábado por la noche, el Club Atlético Peñarol le abrirá las puertas a una cena show solidaria que se realizará para recaudar fondos que ayuden a los vecinos damnificados del barrio La Carbonera de La Lonja que sufrieron pérdidas en el último fuerte temporal de lluvia y viento.

Ese barrio fue uno de los más golpeados el pasado 25 de enero por la tormenta y en donde se produjo el fallecimiento de una mujer y dos de sus hijos al caérsele un árbol sobre el techo de su precaria vivienda.

La cena show comenzará a las 21.30 y contará con la actuación del cantante tropical Alcides y también habrá sorteos. El valor de la entrada válida para dos personas es de 500 pesos.

El Club Peñarol está ubicado en la calle 11 de septiembre esquina Yrigoyen en el centro de Pilar. Para reservar entradas comunicarse vía Whatsapp al 1121570151

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection