Pronóstico de Tutiempo.net
Sábado, 05 Marzo 2016 14:44

Mano a mano con las mejores de la zona

Las chicas de la Escuela Municipal jugaron un amistoso contra el poderoso Derqui. El saldo: gran victoria en Sub 17 y buen partido en Primera.

Tras una exigente pretemporada desarrollada durante la temporada estival, las chicas de la Escuela Municipal de Básquet Femenino disputaron su primer amistoso del año frente a los calificados equipos del club Presidente Derqui. Y la impresión que dejaron fue más que interesante.
Se disputaron un par de encuentros y hubo triunfos repartidos. En la divisional cadetas se impuso Muni Pilar mientras que las derquinas, actuales campeonas de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) se quedaron con el duelo de Primera.
El primer partido involucró a las chicas de la categoría Sub 17 (Cadetas) y allí las dirigidas por Daniel Oroná marcaron el ritmo del partido, sacando buena ventaja en los primeros instantes y luego regulando para mantenerla. El éxito de Muni Pilar fue 53 a 38 y las destacadas fueron Victoria Sol Moreno y Julieta Carrizo.
Luego llegó el turno del pleito de Primera división, teniendo en cuenta que las rojinegras, además de tener la corona zarateña , el año pasado retornaron a la División de Honor de la Asociación Metropolitana. El partido fue parejo hasta el tercer cuarto, cuando las municipales comenzaron a acusar el cansancio acumulado y acabaron cediendo por 15. Vale resaltar que para la Primera de la escuadra de la Escuela Municipal de Básquet Femenino jugaron mayoría de cadetas y juveniles y solo tres chicas con edad de Primera.
Las chicas de Muni Pilar se están preparando para su segunda temporada en la Asociación de Básquet Zárate-Campana, en tanto las derquinas son animadores de los certámenes de la Asociación Metropolitana y la citada liga zarateña.


Compartí esto

Banner


Banner
Banner



Banner
Banner
Banner

Facebook