Mañana continuará el ciclo de actividades deportivas especiales en diferentes localidades del distrito que lleva adelante en forma gratuita la subsecretaría de Deportes municipal. La acción se desarrollará en el barrio Peruzzotti de Pilar entre las 18 y las 19.30 en el playón ubicado sobre la plaza principal del barrio.

El pasado miércoles, los profesores del staff comunal estuvieron en esa misma locación y compartieron una tarde de juegos y diferentes disciplinas deportivas con muchos del barrio que se acercaron al lugar.

“La actividad del miércoles estuvo muy linda y no dudamos que lo ocurra el viernes será aún mejor. El ciclo ya pasó por Zelaya y Lagomarsino con buenos resultados y estamos muy conformes al ver como se está desarrollando”, apuntó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti. “No está de más recordar que la participación en estas actividades es completamente gratuita, como todo lo que hacemos desde la subsecretaría”, sumó.

“La idea pasa por generar actividades para los chicos de todas las edades, sin tope. Que tengan un rato de recreación, que jueguen, se diviertan y salgan de la casa para hacer un poco de deporte y rompan la rutina”, explicó Donatti.

La semana que viene, el programa visitará la ciudad de Presidente Derqui, que recibirá a los profesores de Deportes en las instalaciones del club Toro el miércoles 25 y el viernes 27.

“Como sucedió con el programa que presentamos durante las vacaciones de invierno, vamos a realizar juegos diversos y actividades ligadas a diferentes disciplinas como fútbol, hockey, básquet, atletismo y handball, entre otras. Y quienes vengan no deben traer nada, solo ganas de pasarla bien, porque todos los elementos los ponemos nosotros”, precisó Donatti.

“Fue un año de cambios pero nos adaptamos bien”, contó la profesora Andrea Acciari. Resaltó la “gran cantidad de chicas que se acercan a las clases” y “la continuidad de la Liga Municipal”. En 2017 se podría sumar a la oferta, el hockey masculino

La oficina de Deportes comunal aporta profesores al trabajo que se realiza en cada sede. “Profesores de nuestro equipos se suman al trabajo y la respuesta de los chicos es excelente”, consideró la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Lo aseguró Roque Benítez, el responsable de ese espacio gratuito que depende de la subsecretaría de Deportes comunal. “Hubo muy buenos resultados pero yo destacó la gran cantidad de chicas que se sumaron al espacio”, remarcó el entrenador.

El espacio gratuito de la subsecretaría de Deportes funciona en la Ciudad Deportiva de Atlético y desde esta semana tendrá cuatro días de trabajo. Los varones entrenarán martes y jueves, mientras que las chicas lo harán miércoles y viernes.

Mañana continuará el ciclo de actividades deportivas especiales en diferentes localidades del distrito que lleva adelante en forma gratuita la subsecretaría de Deportes municipal.

El exitoso programa “Pilar se Mueve”, uno de los ejes centrales de la subsecretaría de Deportes local, continúa durante las vacaciones e incluso prepara actividades especiales.

La profesora María Ester Larraín trazó un balance del trabajo del espacio oficial durante 2016. “Fue un año excelente”, sintetizó. “Se trabajó con cupos completos y lo que es invalorable, son los adelantos de los chicos”, sumó. Se trabaja con diferentes patologías.

Mañana  continuará el ciclo de actividades deportivas especiales en diferentes localidades del distrito que lleva adelante en forma gratuita la subsecretaría de Deportes municipal.

En el marco de una temporada con altibajos, la tira cosechó grandes resultados en el nivel “C” de la Metropolitana. Además, se siguió ampliando la base de la Escuela Municipal de Voley. La Primera sufrió diversos problemas y terminó resignando su lugar en Segunda.

La subsecretaría de Deportes municipal fue parte el pasado martes de una nueva reunión convocada por la comisión de Deportes de los seis municipios del consorcio Región Norte 2, que está integrado por nuestro distrito, Campana, Malvinas Argentinas, Escobar, San Fernando y Tigre.

Los chicos del espacio de la subsecretaría de Deportes municipal brillaron en escenarios diversos. El Fútbol paseó por Uruguay, Tigre e hizo historia en los Juegos Bonaerenses. También se lucieron el hockey, el atletismo y hasta el torball.

Roberto Naivirt sigue dejando todo en cada tramo del Dakar 2017 y este martes completó la etapa 8 Uyuni-Salta a bordo de la Toyota Hilux N° 379 navegado por José Luis Di Palma.

El piloto del Del Viso sigue abriendo caminos en el Dakar 2017. Junto a José Luis Di Palma a bordo de la Toyota N° 379 terminó la etapa 7 en el inicio de la segunda semana del “raid” más duro del mundo.

El espacio gratuito dependiente de la subsecretaría de Deportes funciona en el club Presidente Derqui con un centenar de niñas. Es el único dedicado a esta disciplina en la zona norte. El trabajo se divide en tres niveles y también participaron de diversos torneos.

La etapa 6 que iba a unir Oruro con La Paz fue suspendida por las malas condiciones climáticas y es por eso que Roberto Naivirt junto a José Luis Di Palma viajarán en enlace rumbo a la capital de Bolivia para formar parte del día de descanso en el día de mañana.

Roberto Naivirt sigue en carrera en el Rally Dakar 2017. El piloto de Del Viso completó la etapa 5 que fue recortada por las malas condiciones climáticas. Junto a José Luis Di Palma terminó 48° con la Toyota Hilux N° 379.

Roberto Naivirt junto a José Luis Di Palma pudieron completar la etapa 4 del Rally Dakar 2017 que unió Jujuy con Tupiza, Bolivia terminando 34° pero una penalización lo retrasaron al 54° puesto con la Toyota Hilux N° 379.

Mañana continuará el ciclo de actividades deportivas especiales en diferentes localidades del distrito que lleva adelante en forma gratuita la subsecretaría de Deportes municipal.

EL DT Maximiliano Almirón destacó “el trabajo formativo en Villa Rosa y Pilar” y los “grandes resultados conseguidos en la Liga de San Miguel”. Reveló que en 217 buscarán intensificar la competencia y que sueñan con ingresar a la Federación Metropolitana.

Una etapa más cumplida para Roberto Naivirt y José Luis Di Palma a bordo de la Toyota Hilux N° 379. Terminaron en el puesto 40° luego de unir San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy en una prueba exigente.

Roberto Naivirt junto a su navegante José Luis Di Palma completaron la etapa 2 del Rally Dakar 2017 y siguen por el buen camino arriba de la Toyota Hilux N° 379 del Del Viso Dakar Team.

Página 1 de 24

Compartí esto

Banner



Banner
Banner



Banner
Banner
Banner

Facebook