Los púgiles locales que participaron de “La Noche de los Campeones” cayeron por puntos tras polémicos fallos. Brian Mercado fue más que su adversario pero cedió su corona al caer en fallo dividido. Fernando Torres sucumbió tras una pelea muy pareja.

Comenzará su 2017 el próximo lunes en el Polideportivo y también entrenará los viernes. Desde marzo se sumarán los sábados a la mañana. “Queremos potenciar el gran trabajo que se viene haciendo y resaltar también la faz recreativa”, apuntó Florencia Donatti.

La subsecretaria de Deportes local, Florencia Donatti, adelantó que durante este año, habrá un torneo de fútbol infantil para chicos y chicas de 6 a 11 años, también competencias para la tercera edad y atletas especiales. Del conglomerado participan seis distritos.

La tira femenina ya trabaja en el Polideportivo, mientras que los varones entrenan en el Almafuerte. En marzo se ajustarán los horarios de las prácticas. El 18 de marzo se iniciará la competencia de la Federación Metropolitana de Voley.

Mercado, Torres y Benítez, integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo, participarán de un calificado festival en 25 de Mayo. Mercado defenderá su título bonaerense.

La atención de los profesionales retornará el lunes 6 de marzo en la sede de Deportes. En principio, se trabajará en cuatro especialidades. El servicio es gratuito y está dirigido a deportistas de todo el distrito.

Arrancó el año y mantiene las diferentes actividades que venía sosteniendo. A las de “Pilar se Mueve” en el Paseo Aeróbico, se le suman las que dicta Norma Ramos en su predio de la calle Meisner. Apuntan a la participación de vecinos de ambos sexos y todas las edades.

Esta semana se iniciaron las prácticas para chicas de 8 a 21 años. Trabaja tres veces por semana en horario matutino.

La subsecretaria de Deportes entregó ropa de trabajo a empleados del espacio comunal. Anunció que en breve comenzarán trabajos “para poner en valor el Polideportivo” y que al menos dos veces por semana mudará su oficina a ese predio.

Varios de los espacios gratuitos que dependen de la subsecretaría de Deportes comunal siguen con sus prácticas. “Los alumnos de varias de las disciplinas están animando un verano de mucha participación en nuestros espacios”, remarcó la subsecretaria, Florencia Donatti.

Tras una temporada que se consideró “positiva”, desde el espacio gratuito que depende de la subsecretaría de Deportes tienen claros sus objetivos para 2017: conformar el semillero con chicas desde los 8 años y buscar una alternativa para el torneo zarateño.

Aspirantes de la Escuela Municipal de Guardavidas realizaron sus guardias obligatorias en las playas de Mar de Ajó, en el Partido de la Costa.

Lo aseguró la entrenadora Valeria Paz. “Los chicos pudieron participar de diversos torneos, entre ellos fueron por primera vez a un Provincial”, sentenció. Y elogió “el muy buen grupo de atletas que se armó”.

Desde La subsecretaría de Deportes difundieron las precauciones a tener en cuenta a la hora de realizar ejercicios durante la temporada estival. Claves: abundante hidratación, buena nutrición y evitar horarios de calor extremo.

Fue el sábado en el Corredor de Pilar, organizado por la subsecretaría de Deportes y reunió a una buena cantidad de vecinos.

“Fue un año de cambios pero nos adaptamos bien”, contó la profesora Andrea Acciari. Resaltó la “gran cantidad de chicas que se acercan a las clases” y “la continuidad de la Liga Municipal”. En 2017 se podría sumar a la oferta, el hockey masculino

La oficina de Deportes comunal aporta profesores al trabajo que se realiza en cada sede. “Profesores de nuestro equipos se suman al trabajo y la respuesta de los chicos es excelente”, consideró la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Lo aseguró Roque Benítez, el responsable de ese espacio gratuito que depende de la subsecretaría de Deportes comunal. “Hubo muy buenos resultados pero yo destacó la gran cantidad de chicas que se sumaron al espacio”, remarcó el entrenador.

El espacio gratuito de la subsecretaría de Deportes funciona en la Ciudad Deportiva de Atlético y desde esta semana tendrá cuatro días de trabajo. Los varones entrenarán martes y jueves, mientras que las chicas lo harán miércoles y viernes.

Mañana continuará el ciclo de actividades deportivas especiales en diferentes localidades del distrito que lleva adelante en forma gratuita la subsecretaría de Deportes municipal.

El exitoso programa “Pilar se Mueve”, uno de los ejes centrales de la subsecretaría de Deportes local, continúa durante las vacaciones e incluso prepara actividades especiales.

La profesora María Ester Larraín trazó un balance del trabajo del espacio oficial durante 2016. “Fue un año excelente”, sintetizó. “Se trabajó con cupos completos y lo que es invalorable, son los adelantos de los chicos”, sumó. Se trabaja con diferentes patologías.

Página 1 de 25

Compartí esto

Banner



Banner
Banner



Banner
Banner
Banner

Facebook