Pronóstico de Tutiempo.net

Se sumaron disciplinas y varias categorías. Pilar fue incluido en la nueva Región 6 junto a otros nueve distritos. Se eliminó la instancia Inter Regional. “Será un nuevo desafío para todos, estamos muy expectantes”, dijo la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Arrancó el torneo de Quinta de Femebal y Muni Pilar pudo hacer poco frente al poderoso Ferro Carril Oeste Cayó 33 a 17.

Los varones de Muni Pilar dieron dura lucha pero los del sur del Gran Buenos Aires dominaron la tira de inferiroes.

El sábado a las 10 se hará el lanzamiento del programa en esa localidad. Desde la semana que viene, habrá clases gratuitas de Tae-Bo en esa locación. Es la 6° localidad a la que llega el proyecto.

A la espera del arranque de la Liga Municipal, las chicas de Muni Pilar se quedaron con un cuadrangular amistoso en Zárate.

Las chicas de la Escuela Municipal de Voley se presentaron el pasado fin de semana en Don Torcuato, donde por la 2° fecha del nivel “E” de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Voley visitaron a General Belgrano de esa ciudad.

Gonzalo sumó 18 puntos en seis rondas y se coronó campeón. Le sacó tres puntos a su escolta, el Maestro Boris Papez. El podio lo completó Franco Saracho.

Será dictado por el reconocido profesor Carlos Fontana. Comenzará el 7 de abril y tendrá dos clases a la semana.

Será para la categoría Mayores y el primer torneo será animado por nueve equipos. El certamen se pondrá en marcha el 8 y 9 de abril. “Es una gran satisfacción comprobar la gran recepción que tuvo el proyecto”, apuntó Florencia Donatti.

Los púgiles de la Escuela Municipal de Boxeo están teniendo un arranque de 2017 muy exigente y con múltiples presentaciones.

El próximo sábado 18, la Escuela Municipal de Ajedrez organizará un nuevo torneo en las instalaciones del club Atlético Pilar (Ituzaingó 759), donde funciona una de la sedes del espacio gratuito que depende de la subsecretaría de Deportes local.

Desde este año trabaja todos los días de la semana en Peñarol. Martes y jueves trabaja la escuelita y en las otras jornadas lo hace el grupo de competencia.

En el arranque del torneo de nivel “C”, los varones de la escuela Municipal de Voley visitaron al poderoso La Patriada. Lograron triunfos en Sub 13 y 21. En la rama femenina, las pilarenses presentaron tira completa luego de algunos años.

Las chicas de la Escuela Municipal de Básquet Femenino derrotaron de visitantes a Belgrano de Zárate 78 a 49. Lucero y Ruiz fueron las más destacadas.

El espacio gratuito que depende de la subsecretaría de Deportes ya trabaja en el SUM de la Escuela Especial N° 501 de Pilar. Es para niñas de 5 a 16 años.

La reconocida futolista surgida de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino participó de un encuentro que la primera dama sostuvo con jóvenes mujeres emprendedoras

Los torneos se pondrán en marcha el próximo sábado. La tira femenina debutará de local en el “Almafuerte” contra Teléfonos. Los varones deberán visitar a La Patriada de Florencio Varela.

El equipo local se coronó como el mejor de la zona ascenso y el año que viene volverá a jugar entre los mejores del país. El otro equipo local, Tigres, terminó 3° en la zona Promoción y no pudo ascender pensando en 2018

Se desarrollará el miércoles 8 desde las 8.30 en el Corredor Aeróbico de Pilar. Será gratuita y dictada por profesores de la subsecretaría de Deportes.

Fernando, alumno de la Escuela Municipal de Boxeo, debutó en el “Guantes de Oro” con una categórica victoria por puntos. Mercado perdió en una pelea pareja.

A una semana del arranque de la Metro, los chicos de la cantera jugarán un torneo de Mayores buscando ritmo de juego.

Los púgiles locales que participaron de “La Noche de los Campeones” cayeron por puntos tras polémicos fallos. Brian Mercado fue más que su adversario pero cedió su corona al caer en fallo dividido. Fernando Torres sucumbió tras una pelea muy pareja.

Página 1 de 25

Compartí esto

Banner


Banner
Banner



Banner
Banner
Banner

Facebook