Pronóstico de Tutiempo.net
Martes, 29 Noviembre 2016 23:58

Reclamo desde el barrio Lomas de Los Cachorros

Sr. Director:

Mi nombre es Alicia, soy del barrio Loma de Los Cachorros de Del Viso. Vivimos atrás del country Princess, a 4 cuadras del acceso Ramal de Pilar y a 2 cuadas de la ruta 26.  Nuestro tema es que teníamos un barrio limpio antes.

Pero ahora desde hace más de 3 meses tenemos un barrio mugriento lleno de ramas de árboles cortadas de las podas y las veredas de terrenos baldíos con yuyos de 2 mts. de altura.

Está lleno de ratas, culebras y todo sirve de escondite de delincuentes. No solo eso; aquí hay zanjas porque no tenemos asfalto todavía, y el agua rebalsa gracias a las ramas de las podas.  Todo contaminante entre las calles Las Madreselvas y Las Magnolias.

El Intendente de Pilar Nicolás Ducoté no ha hecho y ni hace nada por los barrios en 11 meses que está en su cargo, pese a que nos cobran los impuestos anuales de alumbrado, barrido y limpieza.

¿Limpieza de qué? Se la pasa de asado en asado y haciendo sociales y la gente que se reviente. Ni los pozos vienen a arreglar.  Aquí los vecinos le ponen cascotes a los pozos.

También nos roban las casas y secuestran gente. Pero el jefe de calle de la Policía de la zona no da abasto porque tiene pocos policías especializados para cubrir 5 barrios.

Nadie se entera de lo que nos pasa a nosotros, por eso necesitamos que se haga publico.


Alicia Vonnell

Te puede interesar Opinión y Lectores