Pronóstico de Tutiempo.net
Sábado, 04 Noviembre 2017 18:02

Reclaman limpieza de una vivienda que permanece abandonada

Sr. Directo: Nos dirijimos a ustedes en carácter de vecinos de la calle Lauría y Martitegui para denunciar este inmueble, propiedad de la abuela paterna del exconcejal Fabio Gómez.

Es que se le ha hecho saber el mal estado de esa propiedad con pastos altos y abandono total y donde hace días salieron de adentro gente desconocida y roedores.
Nunca recibimos una respuesta a nuestro pedido. Una vecina le escribió a Gómez a su cuenta de Facebook y le respondio un tal Emanuel quien dijo ser secretario privado del exconcejal, pero la respuesta fue que él estaba reunido. Fue toda la respuesta que se recibió.
Ante tal situacion nos vemos obligados a escribirle a los medios para ver si por su intermedio se puede conseguir una respuesta faborable que sería que corten, desmalecen el inmueble por seguridad nuestra porque estamos a merced de los mal vivientes que se esconden en esa casa ya q desde la calle se ve q tiene una ventana abierta.
Sin más que apelar a la solidaridad de los medios para que esto llegue a quienes tenga que llegar y agradeciendo su colaboración.

Atte
Marcela Sandra Marino y vecinos de la calle Lauria y Martitegui.

 

Te puede interesar Opinión y Lectores

Diego Vivas