Pronóstico de Tutiempo.net
Martes, 27 Diciembre 2016 00:02

Reclaman arreglo de calles y recolección de podas en Del Viso

Sr. Director:

El motivo de esta carta es poner en conocimiento de los vecinos la situación del barrio Villa del Carmen y de Del Viso en general. Hace meses que no se recolectan las ramas ni pasa una máquina.

El día 12/12 por la noche dejaron en la esquina de mi casa, en la calle Florida y Larreta, un auto cortado obstruyendo la calle. Al llamar a la policía de Del Viso, el día 13/12, se acercó un móvil y me explicaron que ellos podían moverlo pero que al no haber pedido de secuestro, le correspondía a la Municipalidad recogerlo.

El día 14/12 al ver que los restos del auto seguían allí, llamé a la antigua Delegación, hoy

Centro de Atención al Vecino, para solicitar que retiraran el auto y de paso suplicarles que vinieran a recoger las ramas, ya que hay ratas y solicitarles el arreglo de  las calles que parecen lagos y si por favor podían cortar las cañas de la esquina de Pizurno y Maza, ya que las mismas están obstruyendo la calle.

La respuesta de la señorita que me atendió fue que desde diciembre del año pasado carecían de máquinas para realizar los trabajos que se necesitaban y que no podían hacer nada.

La verdad es asombroso que en casi un año de gestión del Sr. Ducote sucedan estas cosas, Del Viso está totalmente abandonado y es indignante tener que vivir así, sabiendo que en otras localidades si se realizan los trabajos, evidentemente respondiendo a intereses políticos del Sr Intendente.

Amén de la suciedad, es un evidente riesgo para la salud de los vecinos; el estado de la calle Florida entre Pizurno y Nervo es tan malo, que hay que dar la vuelta manzana.

Solicito que se escuchen estos reclamos y que el Sr. Intendente recuerde que Pilar no es solo Derqui y Pilar Centro... La verdad da vergüenza ajena, amén de que yo pago mis impuestos religiosamente.

Ojalá tengamos una respuesta.


Vanina Codaro
D.N.I 25108011
Del Viso

Te puede interesar Opinión y Lectores