Pronóstico de Tutiempo.net
Jueves, 06 Julio 2017 20:21

No pudo salir de su casa porque un auto en infracción tapó su garage

Sr. Director: En el día de ayer, 05 de julio de 2017, me vi imposibilitada de salir de mi domicilio en Del Viso por un auto estacionado en infracción en mi garage.

Vivo sobre la calle French, y esperé pacientemente; luego busqué por algunos negocios del centro de Del Viso al propietario del vehículo sin tener suerte.

Me urgía salir a buscar a mi hija y sin saber a quién recurrir, llamé a la Comisaría de Del Viso para pedir ayuda, pidiendo las disculpas del caso ya que sé que hay situaciones más urgentes que resolver. A la brevedad se presentaron un patrullero de la comisaría y otro de la policía local. Ellos contactaron a la Subsecretaria de Transporte quienes, al no aparecer el dueño del rodado, llamaron a la grúa y fue remolcado.

Esta situación se repite prácticamente a diario en el centro de Del Viso. La mayoría de las veces las resolvemos buscando a los conductores y esperando que saquen sus autos de las entradas. Otras veces tenemos que recurrir a familiares o vecinos que nos socorren. En los horarios críticos del mediodía o la tarde Del Viso se vuelve intransitable y, para quienes vivimos en la zona, es normal recibir insultos por querer ingresar o salir de nuestras viviendas.

También los choferes de las líneas de colectivo ven dificultada su tarea por los autos estacionados a ambas manos de las calles cuando esto no esta permitido ya que solo tienen un sentido de circulación.

Quiero agradecer al personal de la Comisaría de Del Viso y de la Policía Local por la pronta respuesta y a la Subsecretaría de Transporte por enviar rápidamente la grúa para liberar el lugar. A pesar de tener que recurrir a un familiar para ir a retirar a mi hija del colegio, sentí que mi reclamo era escuchado y resuelto con celeridad.

Verónica Infiesta

 

Te puede interesar Opinión y Lectores

Diego Vivas