Política

La ex candidata a intendente de Juntos por el Cambio dijo que “es momento de ponerle fin a un modelo que nos viene gobernando hace veinte años”.

El expresidente hizo explícito su apoyo a la alianza con el libertario y aseguró que con esta decisión “no dinamité Juntos por el Cambio, al menos no el que fundé yo”.

Ediles del oficialismo destacaron la importancia de apoyar al candidato de UxP: "Es Massa o el abismo". Desde La Libertad Avanza retrucaron: "Es Milei o el peor gobierno de la historia".

El candidato presidencial del oficialismo aseguró que los ciudadanos no votan en base a los acuerdos de cúpulas como el de Milei con Macri y Bullrich.

La imagen busca contrastar con la situación que vive Juntos, tras los resultados de las elecciones generales.

La edil y titular de la UCR optó por la neutralidad a la hora de definir su voto en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados realizó una reunión informativa con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía. Se abordó la Separata incluida en el proyecto de Presupuesto 2024.

Así lo afirmó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria en el lanzamiento del Programa Integral de Ciudades Seguras para todos los municipios del país.

El gobernador mantuvo un encuentro con el candidato a presidente. También se sumaron intendentes electos. “No hay que relajarse ante el riesgo que implica el avance de la derecha”, destacó Kicillof.

En un encuentro parlamentario, la Comisión de Presupuesto y Hacienda inicia el análisis de la separara del Presupuesto 2024, que proyecta un superávit del 1% y un repunte en la actividad económica.

La excandidata presidencial destacó en una conferencia de prensa que “cuando la Patria está en peligro, todo está permitido”.

El excandidato a intendente de Juntos por el Cambio expuso que la elección local estuvo condicionada por la mala performance de Patricia Bullrich.

Tras la histórica elección que logró en Pilar, el jefe comunal reelecto planteó la necesidad de elegir al candidato de UxP.

"Es con más educación que Argentina sale adelante y supera la pobreza”, afirmó.

Se hará en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata. En otros distritos el escrutinio se inicia esta tarde.

El domingo quedó confirmado el balotaje y muchos que se ausentaron se preguntan si podrán votar en la segunda vuelta electoral. Los detalles.

El concejal quedó por encima de Juntos por el Cambio, al obtener el 22% de los sufragios, contra el 17% la tercera fuerza.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection