Política

La comisión de Presupuesto y Hacienda se reúne para tratar el proyecto de ley por el cual se modifica el artículo 24 de la Ley de Impuestos a los Bienes Personales, sobre exenciones.

Fue en un salón del eventos del distrito. participaron más de medio centenar de actores, actrices, cantantes y músicos. La Vicepresidenta compartió mesa además con el intendente Federico Achával.

El intendente participó de la jura del diputado nacional como titular bonaerense del partido, evento del que también fue parte el Presidente Alberto Fernández.

El intendente expresó que con la propuesta que quedó trunca en el Congreso se buscaba «seguir llegando a cada provincia y municipio con inversiones y obras». «Es una lástima que la oposición, una vez más, vaya en contra de los intereses de nuestro pueblo», disparó.

Fue en un acto que encabezó el intendente Federico Achával y el titular de Hábitat, Santiago Maggiotti, en el Club Municipal Peruzzotti.

En sesión especial, los legisladores considerarán el proyecto del Ejecutivo Nacional para el período fiscal del año que viene.

Sebastián Neuspiller busca acceder a datos sobre la cantidad de esas intervenciones realizadas por Zoonosis y cuantas se prevén para el 2022. Expresó que es “fundamental” establecer políticas para controlar la superpoblación de perros y gatos y así evitar la propagación de enfermedades.

El funcionario expresó que “la decisión del Presidente es tener un sentido federal, para llegar con obras públicas a cada rincón de la Argentina”.

Así lo expresó el mandatario provincial al participar de la inauguración del Centro de Distribución de Alpargatas Textil, donde destacó que la reapertura de la firma es consecuencia de políticas en favor de la producción y el empleo.

El jefe comunal se reunió con los representantes del sector, donde acordaron el plus de fin de año. Se pagará antes de las Fiestas.

El legislador local Sebastián Neuspiller formará parte de un bloque unipersonal, mismo camino que adoptó la edil Adriana Cáceres, pese a que ambos compartieron lista y son autoridades del partido.

El intendente participó de la jura de los nuevos concejales. Destacó la vocación de “diálogo y consenso” del legislativo para trabajar de manera articulada con el Ejecutivo.

Se reunieron en el Salón de Honor antes de la exposición del funcionario ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

 Fue en un acto que se desarrolló en el Club Diego Maradona, en Lagomarsino. Juraron seis por el Frente de Todos, cuatro por Juntos, y dos por Avanza Libertad.

El gobernador bonaerense destacó que su Gobierno decidió "generar una transformación" de la Policía debido al "desprestigio que acosaba a la fuerza", y prometió ser "implacable" ante un hecho "de corrupción o una violación de los derechos humanos".

Reunión constitutiva de la comisión de Presupuesto y Hacienda y elección de autoridades. A continuación, se recibirá al Ministro de Economía, Martín Guzmán, y a funcionarios del Ministerio, a fin de informar sobre el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2022.

El exdiputado se sumará al equipo del Gobernador Kicillof como Ministro de Transporte. Expresó que su objetivo será modernizar el servicio público de pasajeros, optimizar el de carga y fomentar el uso de los ferrocarriles. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection