Política

El gobernador participó de las celebraciones por el 202 aniversario de la provincia de Buenos Aires, en un acto que se desarrolló en Luján.

Está ubicado sobre la calle Polonia y es el tercero que se habilita en el distrito de un total de 5 planificados. Cuenta con playón para diferentes deportes, salones de usos múltiples y pileta.

Se trata del club que funcionará en Del Viso, donde no solo se podrán hacer actividades deportivas, sino también sociales y culturales.

El titular de la Cámara de Diputados recibió a representantes del Consejo Agroindustrial Argentino, para analizar los beneficios del proyecto que se impulsa para el sector.

Así lo plantearon mediante un proyecto que presentaron en conjunto. Piden que los alumnos reciban “un menú balanceado y equilibrado” con preparaciones elaboradas dentro de los establecimientos.

El ministro de Transporte bonaerense expuso que la Provincia se hace cargo del más del 90% del costo del boleto, mientras que en la Ciudad apenas supera el 43%.

El intendente expuso que la deuda era impagable, tal como estaba programada, y sostuvo que la discusión dentro del Frente de Todos sobre el preacuerdo "es necesaria y positiva".

Legisladores de distintas fuerzas políticas se refirieron a la iniciativa, luego de que la Corte Suprema estableciera como inconstitucional la actual composición de 13 miembros.

El nuevo jefe de bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, adelantó que la semana que viene habrá una reunión para definir las mesas de trabajo parlamentario.

 

La dirigente se mostró con la edil Adriana Cáceres e Inés Ricci, y con referentes de agrupaciones como La Pilarense. Estuvo acompañada por referentes provinciales y nacionales del espacio.

Fue en el marco de la visita presidencial a China, de la que el Gobernador forma parte. El encuentro fue con directivos de la empresa JOUAV, especializada en el desarrollo de vehículos autónomos y recopilación de imágenes aéreas.

El gobernador participó de un encuentro con los desarrolladores de la vacuna Sinopharm. "Hoy estamos orgullosos de ser uno de los países con mayor cobertura de vacunación”, señaló el mandatario.

Un proyecto impulsado por la edil Adriana Cáceres, del PRO, apunta a que el Ejecutivo cree un sitio web donde figuren los gastos de la Comuna y los salarios de los secretarios y subsecretarios.

El Ministro de la cartera laboral rechazó un acuerdo con las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo para que no haya más cobertura ante el covid.

Las labores fueron adjudicadas a fines de noviembre del año pasado, y se espera que en las próximas semanas comiencen las tareas, a la altura del KM 46 de la autopista.

Se trata de un beneficio que apunta a personas con discapacidad, para que puedan viajar gratis en el transporte automotor terrestre o fluvial.

El intendente participó del encuentro que congregó a jefes comunales de la región, donde se planificaron tareas para los distritos y programas de uso de suelo urbano.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection