Política

El jefe comunal abrió el período de sesiones del Concejo. Ediles de Juntos y Alianza Libertad rescataron como positivos algunos aspectos, pero al mismo tiempo cuestionaron otros.

Así lo afirmó el Presidente de la Cámara en Tucumán, donde participó de una recorrida por el Aeropuerto Benjamín Matienzo y la planta de la empresa Molino Trigotuc junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Fue durante un acto en San Vicente, junto a los ministros Nicolás Kreplak y Leonardo Nardini, y el intendente local, Nicolás Mantegazza. La inversión inicial asciende a 3.900 millones de pesos.

Tras una reunión entre Sergio Massa y los titulares de las otras bancadas, se estableció cómo será la mesa de trabajo para analizar el entendimiento entre el gobierno y el Fondo Monetario Internacional.

El jefe comunal repasó las políticas públicas implementadas en las áreas de Salud, Desarrollo Humano, Seguridad, Educación y producción y trabajo.

Por primera vez el texto es enviado a los legisladores nacionales. Encabeza un encuentro Sergio Massa, acompañado por los titulares de las bancadas de Diputados.

El gobernador abrió el período de sesiones de la Legislatura bonaerense. Destacó la inversión sanitaria en el marco de la pandemia y el plan de obras que se va a ejecutar.

Habrá mesas en los principales espacios públicos de Pilar. Desde la organización sostienen que la deuda “es una estafa y viola la Constitución Nacional”. Conocé los puntos para dejar tu voto.

Alberto Fernández habló en la apertura de la Asamblea Legislativa del acuerdo con el Fondo, los subsidios a las tarifas y los planes sociales.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado de Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, inaugura el período 140° de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

El mandatario  nacional abrirá el período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Acuerdo con el FMI, Ley de Cannabis Medicinal, y el proyecto del Consejo de la Magistratura, en el temario.

Buscan saber si en el evento se vendió bebida alcohólica y cómo fue el operativo de seguridad.

El ministro de Transporte bonaerense hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la ciudad de Bahía Blanca.

Así lo expresó el titular de la Cámara de Diputados en el marco del acto aniversario de Comodoro Rivadavia junto a Eduardo “Wado” De Pedro, Mariano Arcioni y Máximo Kirchner. “La Argentina necesita del encuentro entre producción y trabajo”, aseguró.

La diputada nacional de la C.C. expuso que su espacio acompañará el entendimiento, aunque aclaró que aún no conocen la letra chica.

Se trata de dos competencias que se llevan a cabo de forma simultánea en General Madariaga.

El gobernador expuso que es necesario discutir la distribución de los fondos coparticipables.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection