Miércoles, 29 Marzo 2017 22:31

José Molina: “A mí solo me va a jubilar el voto de la gente”

El dirigente cruzó a los sectores del PJ que piden una renovación y apuntan contra él y el exintendente Zúccaro.

El dirigente José Molina cruzó duro a los sectores del PJ que están pidiendo una renovación del partido, para no caer en una nueva derrota como la del 2015.

Aunque sin nombrarlos, Molina se refirió a espacios como el Frente Pilarense, que encabezan los ediles Santiago Laurent y Federico Achával, y al conglomerado de agrupaciones “Colectivo Militante”, integrado por Fabián Pitronaci, desde donde, con matices, piden que tanto Molina como Zúccaro le dejen espacio a las nuevas generaciones.

“Yo tengo 56 años, y el que me va a jubilar va a ser la gente con el voto en el 2017. Hay concejales que están hace varios años y nadie los conoce. Hoy nosotros buscamos la responsabilidad de unir al PJ; porque vemos que hay otros que están buscando quién es el candidato. Si es necesario, yo doy un paso al costado, pero nadie sale a caminar los barrios como nosotros, solo se sacan una foto y la suben a Twitter; hay que caminar”, enfatizó Molina.

“Yo quiero ser candidato a primer concejal, y no me preocupo por lo que dicen los otros. Pero sí hay otros espacios que están pendiente de nosotros. Nos tenemos que juntar todos en una mesa y que salga el mejor. Al 2017 hay que ganarlo, y en el 2019 el candidato tiene que ser un compañero o compañera que reúna el consenso de todas las bases, y si es joven, lo será. El peronismo tiene que volver a ser gobierno. No se trata de jubilar a Molina, a mí me va a jubilar el IPS. El adversario político es el macrismo y Cambiemos, que se la están haciendo pasar muy mal a Pilar”, finalizó Molina.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection