Jueves, 02 Marzo 2017 22:32

El PJ de Pilar y un encuentro para seguir explorando la unidad

Dirigentes nacionales y provinciales se juntarán con la mayoría de las líneas del peronismo local. Zúccaro, Molina, Achával, Portos, algunos de los que dirán presentes.

El PJ de Pilar sigue explorando la unidad, con vistas a las elecciones legislativas de octubre y las PASO de agosto.

Tras el encuentro realizado la semana pasada en San Vicente, con líderes nacionales y provinciales, ahora el Frente para la Victoria local sigue buscando la unidad.

El exintendente Humberto Zúccaro, la diputada provincial Lucía Portos, el dirigente sciolista José Molina, los concejales Federico de Achával y Juan Pablo Roldán, el Defensor del Pueblo Juan Pablo Trovatelli, y los referentes de la Juventud Iván Giordano y Damián Espíndola, son solo algunos de los que dirán presentes en el encuentro, que se desarrollará este viernes 3 de marzo, en un espacio de cultural de Fátima.

“Se eligió Pilar porque en este distrito la unidad está más sólida, y porque se puede claramente ganar en las legislativas”, señaló a Pilar de Todos uno de los organizadores.

Habrá referentes del grupo de intendentes Fénix, pero también del Esmeralda, además de agrupaciones locales para todos los gustos.

“No se deja a nadie afuera, se está invitando a todo el peronismo de Pilar. Van a venir más de 10 intendentes, además de autoridades del PJ y legisladores”, añadieron.

El peronismo de Pilar, luego de la estrepitosa derrota de 2015, busca rearmarse y mostrarse como alternativa en este 2017, para posicionarse con chances en el 2019.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection