El Frente Pilarense presente en la marcha por el Día de la Memoria Achával junto a la diputada nacional Álvarez Rodríguez.
Viernes, 24 Marzo 2017 22:24

El Frente Pilarense presente en la marcha por el Día de la Memoria

Los concejales Federico Achával y Santiago Laurent, junto a otros referentes y jóvenes de la agrupación, participaron de la marcha que se realizó por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Los integrantes del bloque Frente Pilarense, los ediles Federico Achával y Santiago Laurent, participaron este 24 de marzo de la masiva movilización que se dio en Plaza de Mayo, con motivo del Día de la Memoria.

"La participación del pueblo fue masiva y eso habla de una sociedad que tiene un serio compromiso con su historia y con su país", reflexionó Achával. Y agregó: "Me emociona ver a tantas generaciones unidas, marchando a favor de la vida y de los derechos humanos".

"No es un aniversario más, estamos atravesando una evidente regresión de los derechos humanos en la Argentina, cuya defensa dejó de ser una política de Estado", opinó, en tanto, el concejal Laurent.

Gustavo Gioseffi, referente de Del Viso, agregó que "esta es la mejor forma de hacer memoria y expresar que no queremos nunca más al Terrorismo de Estado, ni las políticas y economías represivas”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection