Martes, 07 Marzo 2017 20:45

El Frente Pilarense marchó en contra de las políticas económicas de Macri

Los ediles Laurent y Achával denunciaron que solo en Villa Rosa hay 1500 trabajadores suspendidos o con vacaciones adelantadas.

El Frente Pilarense marchó junto a Intendentes y referentes del Grupo Esmeralda, sindicatos, gremios, organizaciones sociales y políticas, en el marco de la convocatoria lanzada por la CGT.

"Nos movilizamos junto a los trabajadores y le pedimos a este gobierno que revise las políticas económicas que está implementando. La apertura indiscriminada de importaciones y los tarifazos afectan seriamente a la industria y a las PYMEs", explicó el concejal del espacio, Santiago Laurent. Y agregó: "En Pilar vemos los efectos de este modelo todos los días, con el cierre de fábricas y la suspensión  o vacaciones adelantadas de empleados, como es el caso de los 1.500 trabajadores del corredor industrial de Villa Rosa".

Federico Achával, también expresó su apoyo: "marchamos en defensa de los derechos del trabajador, y el principal derecho es que haya industria y trabajo". Por último expresó que "siempre vamos a estar del lado de los trabajadores y de los que más lo necesiten".

Gustavo Gioseffi, referente de Del Viso y miembro de la mesa de conducción del Frente Pilarense, agregó que "Jubilados, trabajadores, docentes y alumnos, PYMEs y comercios se vieron perjudicados por las políticas económicas y sociales de Macri". "Esta movilización es el resultado de 15 meses de ajuste y reducción de derechos", concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection