Lunes, 13 Marzo 2017 18:36

Ducoté sobre el asesinato del vigilador del country: "Son cosas que nos duelen a todos"

El trabajador fue ejecutado cuando se topó con delincuentes que salían de intentar robar en el barrio cerrado Los Fresnos.

El intendente Nicolás Ducoté se refirió al crimen del vigilador del barrio cerrado Los Fresnos, de La Lonja, asesinado a balazos por ladrones en un intento de robo, el sábado pasado.

"El accionar rápido de la policía puso en fuga a los ladrones, pero son cosas que nos duelen a todos los pilarenses. Tenemos que seguir haciendo todo lo posible para minimizar que los delincuentes desarrollen su actividad delictiva en Pilar, y si lo hacen, que tengan castigo. Esta semana estaremos incorporando 14 patrulleros más, además de los que ya sumamos el mes pasado, y estamos avanzando en un plan muy agresivo con la Provincia para seguir extendiendo la red de prevención, con más cámaras y patrullajes", expuso Ducoté en diálogo con la prensa.

"Nunca vamos a resolver que cada cuadra de cada barrio sea absolutamente segura, pero sí tenemos que hacer todo lo humanamente posible para minimizar, evitar y prevenir estas cuestiones que nos duelen a todos", finalizó.

El vigilador, Alberto Pecci, de 41 años, fue ultimado de al menos tres disparos, cuando recorría cerca de las 22:30 el perímetro de la urbanización cerrada, sobre la calle Mendoza casi esquina Saraví, luego de haber notado movimientos sospechosos.

Los delincuentes, al menos tres y encapuchados, intercambiaron disparos también con otros agentes de la empresa de seguridad y un policía que se encontraba en el lugar, y se dieron a la fuga. Hasta el momento, la Policía no dio con el paradero de ninguno de los homicidas.

Según se cree habían ingresado a la urbanización al hacer un boquete en un muro y tras cortar el alambre perimetral, con fines de robo, pero al intentar escapar se toparon con Pecci.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection