Martes, 25 Octubre 2016 10:10

Concejales pilarenses y un encuentro con Evo Morales: “Nos instó a seguir trabajando por la Patria Grande”

Federico Achával y Santiago Laurent se entrevistaron con el Presidente de Bolivia. “Fue una experiencia positiva. Nos dio un mensaje de esperanza”, destacaron los ediles.

Los concejales del Frente Pilarense, Federico Achával y Santiago Laurent, mantuvieron un encuentro con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, uno de los referentes más importantes de América Latina.

El encuentro, que se concretó en el vecino país, tuvo como eje el intercambio de experiencias y mensajes de cara al futuro.

“Fue una experiencia positiva, Evo es uno de los grandes referentes de Latinoamérica y de la construcción de esta hermandad de la Patria Grande”, destacó Achával a su regreso a Pilar.

En la visita, ambos representantes locales entregaron una serie de obsequios al primer mandatario boliviano que fueron recibidos con agrado.

“Como sabíamos de su pasión por el fútbol, le llevamos la camiseta de fútbol de Atlético Pilar firmada por la comunidad boliviana que le encantó. Y además le entregamos presentes de autores locales y un poema que leyó atentamente”, relataron los concejales.

A la hora del balance de la visita, ambos destacaron “la sencillez y humildad” de Evo Morales y lo profundo del mensaje que les dejó.

“Evo nos dio un mensaje de esperanza, nos instó a seguir trabajando por los derechos de los más postergados y por la Patria Grande. Regresamos con esta idea de que las convicciones llevan a procesos de transformación importantes. Eso es algo que los que nos dedicamos a la política y que queremos un Pilar y una Argentina mejor tenemos que tener como referencia”, señaló Achával.

En ese marco, recordó que Morales “es el primer presidente indígena y en su país llevó adelante un proceso de democratización y ampliación de derechos sin precedentes”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection