Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 20

Policiales

Ocurrió en Del Viso. Un joven fue amenazado por otro con un arma blanca para que entregue su billetera y el celular. La víctima siguió al asaltante hasta la casa. Efectivos hallaron lo robado.

Érika Perezlindo fue intervenida en la Ciudad de Buenos Aires, luego de ser embestida en Panamericana, cuando ordenaba el tránsito. También resultó herido un agente de la Guardia Urbana, quien se recupera en Tigre.

Fueron interceptados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en un control en la Ruta 234. Uno de ellos circulaba con 1,43 gramos de alcohol en sangre y otro con 1,14. Un tercero, en Villa Rosa se detectó luego de chocar una moto y un auto.

Las comercializaban en inmediaciones del local “La Colmena”, en el centro. Fueron detectados por las cámaras de seguridad y detenidos.

Ocurrió cuando los dos efectivos colocaban conos sobre la Panamericana, a la altura del KM 46 tras un pequeño accidente, cuando apareció un conductor y embistió a ambos.

Ocurrió en el cementerio de Derqui, cuando la víctima fue a visitar la tumba de la madre. Allí fue abordada por delincuentes, que al ver que no tenía elementos de valor la hirieron en reiteradas oportunidades.

Se realizarán operativos todos los días, de 0 a 6 de la mañana, y también durante el día. Serán sorpresa y estarán a cargo de la Jefatura Distrial, con participación del Comando de Patrullas, Caballería y Guardia Urbana.

Un auto perdió el control, mano a Provincia, a la altura del KM 48. Hubo demoras por carriles obstruidos.

Fue esta mañana en la Escuela Argentina del Futuro, de la localidad de Del Viso. El lugar fue evacuado y se convocó a peritos especiales. Fue una falsa alarma.

Ocurrió en el local de Jumbo del Km 50 cuando un joven de 20 años guardó esos productos en una mochila e intentó huir. La policía lo interceptó en el estacionamiento. 

Se concretó en el barrio El triángulo de Derqui. Autos y motos con documentación adulterada, conductores con droga y agresiones a personal policial entre los casos.

La víctima, de 13 años, asiste a la Escuela 28 del barrio Villa Morra. Tres alumnas de 3er año la agredieron con golpes de puño y patadas. Sufrió varias heridas por lo que terminó en el hospital. Padres preocupados por los reiterados casos.

Fue en Los Cachorros. Efectivos realizaban un operativo y al solicitarle documentación, el conductor intentó escapar. Al revisar la unidad se halló la droga.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre y una mujer acusados de robarle en dos ocasiones a un vecino del barrio, y de ser los presuntos autores de otros asaltos en la vía pública.

Fue en Villa Alpina I. Delincuentes amenazaron con armas de fuego a un matrimonio, le desvalijaron la casa y les sustrajeron el auto. Una de las víctimas recibió un culatazo.

Seis personas habían llegado a colocar postes y alambrado en el ingreso al predio ecológico de Pilar. Fueron frenados por la Policía.  

 Fue en Manzanares. El hombre había ido a la casa de la mujer para coordinar la venta de bienes adquiridos mientras fueron pareja. Discutieron y ella le arrojó el objeto.

Página 1 de 20

Te puede interesar Policiales

Diego Vivas