Página 2 de 9

Deportes

Dominó a Pilar SC de principio a fin y se impuso 6 a 2. Leo Bress y Martín Epelbaum fueron las figuras. El conjunto local está 3° en la tabla pero con dos partidos menos que el líder.

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en “La Pedrera”, Villa Mercedes, para disputar la quinta fecha de la temporada. En la inauguración del trazado puntano, Matías Rossi pretende extender el muy rico historial que posee en San Luis. Para ello, se trabajó mucho en el Falcon del Nova Racing.

El Águila igualó 2-2 ante Acassuso en la cancha de Armenio. Perdía, lo dio vuelta con los tantos de Martín Giménez y Braian Miranda, pero en el descuento se lo empataron.

El piloto de Pilar disputará la 5ª fecha del TC Pista, en el flamante semipermanente de La Pedrera. “No hay margen de error”, aseguró.

Las chicas de esa categoría batieron a CAFA por 3 a 1 y sumaron la única alegría de Muni Pilar frente a uno de los líderes de la “E”.

El juvenil equipo de Muni Pilar jugó un gran primer tiempo ante Morón y lo cerró ganando 13 a 8. Pero en el complemento se quedó sin piernas ni ideas ofensivas y acabó perdiendo 27-21.

La tira masculina de Muni Pilar visitó a Casañas con numerosas bajas y cayó en los cinco cotejos de la jornada. Ahora marcha 15° en la tabla general de la “C”.

Se puso en marcha el torneo y el renovado y juvenil equipo de la Escuela Municipal de Handball femenino cayó ante DEER por 24 a 12. “Estamos arrancando de cero pero pese a eso y a la derrota, me fui conforme con la actuación de las chicas”, indicó el DT Martín Umbert.

El piloto de Pilar hizo su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. el pasado 1 de Mayo en La Plata con el Fiat Uno Nº 44 sumando algunos puntos junto a Nicolás Cortiñas.

Derrotó a Las Gonzas de Del Viso 65 a 23 y manda con puntaje ideal. Micaela Ruiz fue la goleadora con 13 puntos. Las municipales lideran junto a Belgrano de Zárate. Peñarol no tuvo problemas para vencer a Arenal 74 a 37.

Las lluvias del fin de semana opacaron el brillante momento que venía teniendo Juan Martin Pintos.

Se efectuó una jornada especial, que incluyó un desfile de todos los clubes participantes y partidos amistosos. “Estamos felices por el lanzamiento de estas dos ligas”, aseguró el intendente Ducote, quien encabezó la actividad junto a Florencia Donatti.

El abandono en la final de la quinta fecha del año del Súper TC2000 le provocó a Matías Rossi no poder extender su rico historial en Mendoza. El piloto delvisense sufrió la rotura del alternador de su Corolla. Cayó al octavo lugar en el torneo.

En un emotivo encuentro Fénix y el "Cartero" empataron 2 a 2. Todos los tantos fueron convertidos en el segundo tiempo.  El "Cuervo" hace diez fechas que no gana y Comu volvió al empate resultado que no conocía desde octubre del año pasado.

Una clasificación complicada hizo que Matías Rossi debiese largar relegado la Carrera Clasificatoria. El piloto delvisense progresó del 17º al 11º lugar y este domingo buscará en San Martín, Mendoza, completar la escalada en la final, la cual tendrá la implementación de la Vuelta Joker.

Los abuelos que integran los talleres de la Dirección de Adulto Mayor de Pilar estuvieron presentes en la quinta edición de las Olimpíadas Virgen de Luján para la tercera edad, en el Club Náutico El Timón.

Fénix hace nueve partidos que no gana y buscará revertir esta situación cuando reciba a Comunicaciones. Svampa todavía no confirmó el once inicial.

Página 2 de 9

Te puede interesar Deportes