Pronóstico de Tutiempo.net
Página 10 de 25

Deportes

Franco tuvo un rendimiento superlativo y se llevó el Abierto a seis rondas organizado por la subsecretaría de Deportes municipal. El podio lo completaron Víctor Della Vedova y Juan Pablo Burghardt.

El juvenil argentino vivió una semana increíble en Wimbledon, donde fue campeón en el dobles y segundo en singles. Como frutilla del postre, conoció al suizo.

El integrante de la Generación Dorada, Gabriel Fernández, con la mascota de la Liga hicieron un show multitudinario en Derqui.

Axel Geller tuvo su revancha y se coronó campeón de dobles, en pareja con el chino Yu Hsiou Hsu, luego de perder la final de individuales ante el español Davidovich por 7-6 (2) y 6-3.

El tenista de Pilar perdió ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 (2) y 6-3.

El Misil realizó el balance de lo que viene siendo la temporada automovilística. El representante de Del Viso ansía recobrar el protagonismo que tuvo en los últimos años para poder pelear por los campeonatos de Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race V6. La triple corona es un viejo anhelo.

De visitante, las chicas de la Escuela Municipal dominaron la tira frente a Untref. Hubo victorias tricolores en Sub 15, 17 y 21.

Le ganó con facilidad 64-14 a Arenal y sigue a un punto del líder Timón, que en su cancha despacho a Malvinas 51-45. El batacazo lo entregó Las Gonzas, que dejó sin invicto a Belgrano de Zárate al derrotarlo 46-45 en tiempo suplementario.

Se definieron los ganadores de Tejo, Escoba de 15 y Truco. Ahora solo resta esperar al Regional para saber cuantos Abuelos irán a Mar del Plata.

Llegando con lo justo a la presentación en el Roberto Mouras de La Plata, Juan Martín Pintos completó las dos finales en la 6ª colocación dentro de lo que fue la tercera fecha del campeonato Monomarca Citroën.

Tal como se lo propuso en la previa, el pilarense Leandro Reymundo obtuvo su primer podio de la temporada. En la 4ª fecha del TC Platense, realizada en el Roberto Mouras de La Plata, la Chevy culminó en la quinta colocación y subió una posición luego de que el segundo integrante del podio fuese excluido por técnica.

La joven jugadora de la escuela Municipal de Ajedrez ganó 3 de sus primeras cuatro partidas en el Panamericano Sub 12 y marcha 6° en la tabla.

Los fines de semana en Rafaela suelen entregar distintas alternativas. Eso experimentó en esta ocasión Matías Rossi quien se preocupó el sábado y celebró el domingo, luego de ser segundo en la sexta final del año del Súper TC2000. De este modo, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina es escolta en el torneo.

Esta semana continuará la disputa de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses para la categoría Juveniles, en la que los campeones de Pilar se las verán con los ganadores de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

01 Julio 2017

No hay dos sin tres

En su visita a Barracas Central, el Águila ganó por la mínima diferencia. El gol lo hizo Braian Miranda para respirar de otra forma en los promedios del próximo torneo.

Los varones de Muni Pilar perdieron la chance de ingresar entre los mejores 4 al caer ajustadamente frente a 9 de Julio de Temperley. Por su parte, las chicas encontraron freno a sus ilusiones al perder frente a Huracán.

Los partidos de la 5° fecha se jugarán desde las 9 en el “Pellegrini” y en la Cooperativa de Tortuguitas.

Página 10 de 25

Te puede interesar Deportes