Página 9 de 9

Deportes

Durante gran parte del último sábado, el Polideportivo municipal albergó la primera Jornada Deportiva de Fútbol organizada por la subsecretaría de Deportes municipal y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del programa "Soy Joven" que depende de la Dirección Federal de Juventud.

Será este domingo en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres”. Convocan a que los vecinos se acerquen vistiendo una prenda de color rosa.

Los Mayores de la Escuela Municipal de Handball le ganaron a Temperley 25-19 y confirmaron su continuidad en Quinta de Femebal. Pero quieren más y buscan una medalla en el Clausura. Los experimentados Núñez y Carrizo fueron las figuras.

Martín Vázquez apuesta fuerte en su 2ª visita a La Pampa. “El auto viene rindiendo bien y esperamos reflejarlo con un buen resultado”, comentó, en la previa de la 14ª fecha.

Una vez más, Matías Rossi volvió a ser gran protagonista con el Súper TC2000 en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan. Con el Toyota Corolla, el representante de Del Viso concluyó en la tercera posición tras pelear por el triunfo con Esteban Guerrieri, compañeros en el Toyota Team Argentina.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur Aliquam eget arcu magna, vel congue dui. Nunc auctor mauris tempor leo aliquam vel porta ante sodales. Nulla facilisi. In accumsan mattis odio vel luctus.

El próximo sábado en la cancha del club Real de Del Viso ubicada en Polonia y Arata, detrás del hospital “Federico Falcón”, se disputará un torneo mega relámpago solidario de fútbol femenino a beneficio de Agustina Aranda, una de las jugadoras del club que se lesionó en una de sus rodillas y debe ser operada.

Página 9 de 9

Te puede interesar Deportes