Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes

El abandono en la final de la quinta fecha del año del Súper TC2000 le provocó a Matías Rossi no poder extender su rico historial en Mendoza. El piloto delvisense sufrió la rotura del alternador de su Corolla. Cayó al octavo lugar en el torneo.

En un emotivo encuentro Fénix y el "Cartero" empataron 2 a 2. Todos los tantos fueron convertidos en el segundo tiempo.  El "Cuervo" hace diez fechas que no gana y Comu volvió al empate resultado que no conocía desde octubre del año pasado.

Una clasificación complicada hizo que Matías Rossi debiese largar relegado la Carrera Clasificatoria. El piloto delvisense progresó del 17º al 11º lugar y este domingo buscará en San Martín, Mendoza, completar la escalada en la final, la cual tendrá la implementación de la Vuelta Joker.

Los abuelos que integran los talleres de la Dirección de Adulto Mayor de Pilar estuvieron presentes en la quinta edición de las Olimpíadas Virgen de Luján para la tercera edad, en el Club Náutico El Timón.

Fénix hace nueve partidos que no gana y buscará revertir esta situación cuando reciba a Comunicaciones. Svampa todavía no confirmó el once inicial.

La tercera fecha del año del Súper TC2000 se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo “Ciudad de San Martín”, Mendoza, uno de los escenarios más prósperos para Matías Rossi. Con la ejecución de la Vuelta Joker en dos ocasiones, el piloto del TGRA sueña con sumar otra victoria con el Toyota Corolla.

Luego del abandono en la primera fecha del año, el pilarense intentará sacarse el sabor amargo en el desafío que tendrá la categoría este fin de semana.

Por la 3° fecha del Apertura, los pilarenses derrotaron a domicilio a Morón pero luego cayeron frente a Quilmes.

El domingo se llevará a cabo la 3° del certamen en la cancha de Belgrano de Zárate. Muni Pilar cuida la punta ante Las Gonzas.

Lo confirmó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti. “El año pasado dimos un salto adelante y en esta edición duplicamos los números”, sentenció. Ayer se definió que Pilar será sede del Regional de Ajedrez y Fútbol Especial.

Fueron los únicos que pudieron ganarle el duro San Fernando y ya son 6° en la tabla de posiciones. La visita se apoderó del triunfo en los otros encuentros.

Será a través de una jornada especial a realizarse en el estadio “Carlos Barraza”. A las 9 comenzará un desfile de todos los clubes participantes y luego se disputarán algunos amistosos. Los certámenes se abrirán el sábado 13.

Otro paso en falso dio el equipo de Pilar. Esta vez perdió ante Atlanta, de visitante, por la mínima diferencia. Así, llegó a los nueve partidos sin conocer la victoria.

Luchó con una falla eléctrica, problemas en la bomba de nafta y un toque que lo tiró afuera en la serie. A pesar de todo ello, Leandro culminó la prueba en la octava posición y con puntos para el campeonato.

La iniciativa de la subsecretaría de Deportes tuvo un fin de semana de acción múltiple. El sábado se instaló en Del Viso y el domingo se relanzó en tierra derquina. La renovada oferta de clases gratuitas en cada locación.

Tienen entre 4 y 15 años y desde febrero disputaron los encuentros. Participaron en total 16 clubes.

El piloto de Del Viso se impuso en la cuarta fecha de la temporada por delante de Krujoski y Ponce de León.

Te puede interesar Deportes